Logo En Pareja
Adiós a los pies agrietados con esta mascarilla de aguacate

Adiós a los pies agrietados con esta mascarilla de aguacatePixabay

Vida

Adiós a los pies agrietados con esta mascarilla de aguacate

Olvídate de los pies agrietados o secos, con esta mascarilla de aguacate, vuelve a sentir suavidad y a lucirlos sin temor. 

Por: María Encinas

Luce tus pies sin temor, dile adiós a los pies agrietados con esta mascarilla de aguacate, pues las propiedades de sus ingredientes les darán una nueva imagen que te encantará. 

Esta parte del cuerpo también merece especial atención, así que dile adiós a los pies agrietados con esta mascarilla de aguacate, ya podrás usar zapato abierto son el temor de cómo se verán. 

Cuida la imagen de tus pies y no los luzcan ni agrietados y tampoco secos, mejor recurre a esta mascarilla de aguacate, un remedio natural que será excelente, amarás los resultados. 

Puedes ver: Mascarilla de maicena y yogur para rejuvenecer.

Mascarilla para pies
Adiós a los pies agrietados con esta mascarilla de aguacate. Foto: Pixabay.

Lucir unos pies secos o agrietados, no es muy estético, además de que causa otros malestares como picazón, descamación e incluso que la piel cambie de tono a uno amarillento. 

La razón por la que tus pies sufran y se agrieten, puede deberse a que tul piel es muy seca, por no caminar adecuadamente o por una mala postura, pero todos estos males tienen una solución. 

Con esta mascarilla casera de aguacate, olvídate de esos talones agrietados, solo consigue los ingredientes y verás que es fácil de realizar, pero muy efectiva para este problema. 

Ingredientes

Medio aguacate 

Dos cucharadas de sal de mar

Tres cucharadas de aceite de oliva

Preparación

Lo que debes hacer, es en un recipiente aplasta la mitad del aguacate y agrega las dos cucharadas de sal de mar y las tres cucharadas de aceite de oliva, mezcla perfectamente. 

Debes mezclar todos los ingredientes hasta formar una pasta que no quede ni liquida y menos espesa, encuentra el punto medio, ya que lo hayas conseguido, está lista para usarse. 

Aplicación

Lo que debes hacer, es colocar tus pies en un recipiente con agua caliente (lo que aguantes y consideres), con cuidado a no quemarte, por 5 minutos, con una piedra especial remueve las células muertas y después seca y coloca la mascarilla que acabas de realizar. 

Deja reposar la mascarilla de aguacate por 10 minutos y después retira con agua, seca y coloca crema hidratante, en pocos días verás los resultados y te fascinarán. 

Te puede interesar: Haz crecer tu cabello fuerte y brillante con esta mascarilla de plátano.

TE RECOMENDAMOS