Logo En Pareja
Adiós al acné y estreñimiento con el té de hojas de papaya

Adiós al acné y estreñimiento con el té de hojas de papayaPixabay

Vida

Adiós al acné y estreñimiento con el té de hojas de papaya

Luce una piel más joven, pero sobre todo dile adiós al acné con el té de hojas de papaya

Por: Yajaira Villarreal

Las hojas de papaya son beneficiosas, los expertos dicen que no se debe desperdiciar absolutamente nada de esta deliciosa fruta, en algunos países le llaman lechosa. En varias regiones de México es utilizada como infusión para eliminar problemas de inflamación, dolores estomacales y la acidez.

Se ha comprobado que al consumir la infusión de hojas de papaya ayuda a que funcione mejor el aparato digestivo, así lo anunció en un estudio el Centro Nacional de Información Biotecnológica. Te puede interesar: Jengibre con ajo para fortalecer el sistema inmunológico

Para realizar el té es muy fácil, solo necesitas 5 cucharadas de hojas secas de papaya, 1 litro de agua, 1 cucharada de miel. Es importante que sepas que estas hojas ya las venden secas en las casas o tiendas naturistas. Te puede interesar: Lo que le pasa a tu cuerpo si comes todos los días AMARANTO

Té de hojas de papaya. Foto: Pixabay

Pones a hervir el agua, luego agregas las hojas, estas deben estar hirviendo por 10 minutos, luego le apagas al fuego y dejas reposar, lo debes tomar con cuidado de no quemar tu boca. Lo puedes tomar sin endulzarlo.

Aunque se recomienda lo tomes directamente como sale, sin agregarle nada, pero ya es cuestión de gustos y si no te gusta su sabor, puedes agregarle una cucharada de miel. Debes saber que es uno de los digestivos más efectivos.

Una de las reacciones impresionantes de esta infusión es que la piel empieza a regenerarse, el acné desaparece, generalmente el acné sale por que el organismo está con altas toxinas, es por eso que esta infusión al hacer el trabajo de limpieza de los intestinos, empieza a recuperar la salud de todo tu organismo.

Las hojas de papaya son beneficiosas para el organismo. Foto: Pixabay

Entre otros beneficios que contiene este té de hojas de papaya es que ayuda a nivelar el colesterol malo. Así lo demostró la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco. Esto se debe a que genera una especie de protección sobre las células que producen la insulina.

Se recomienda tomar el té en ayunas o todas las noches. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

TE RECOMENDAMOS