Logo En Pareja
Agua caliente de piña regula la presión arterial

Agua caliente de piña regula la presión arterialPixabay

Vida

Agua caliente de piña regula la presión arterial

Una receta maravillosa que ayuda a liberar las toxinas, bajar de peso y a nivelar la presión arterial

Por: Yajaira Villarreal

Esta es una de las recetas que se han hecho viral y que les ha estado funcionando a muchas personas. Tomar agua caliente de piña te ayuda a nivelar la presión arterial, y de acuerdo a testigos que están compartiendo la receta por diversos medios tanto en Whatsapp como en redes sociales, es capaz de matar las células cancerosas.

Esta es una bebida natural, así que si usted cree o no, lo importante es que no causa ningún efecto secundario negativo, al contrario la piña está considerada como una de las frutas que más beneficios aporta al organismo. 

Nada se pierde con probarla durante un mes, un té de agua caliente de piña ayuda, todos los días ya sea en la mañana o por la noche. Igual puede combinarla con agua de uso durante el día, esto ayudará a limpiar de toxinas sus órganos internos. 

La piña aporta beneficios a tu salud. Foto: Pixabay

Al tomar la piña en agua caliente (tibia para que no se queme), esta libera sustancias anticancerígenas que combaten todo agente dañino que pudiera albergar tu cuerpo, al mismo tiempo funciona como una barrera. 

La acción del agua caliente de piña es que alcaliniza tu cuerpo. Lo interesante es que cualquier persona lo puede tomar, es una bebida riquísima y los beneficios son muchos porque también ayuda a quemar grasa y tu cuerpo empieza a tomar mejor forma. 

Si usted padece de alergias,  tomar agua de piña caliente le ayuda a erradicarlas, fortalece el sistema inmunológico.  Esta bebida es muy fácil de preparar, solo tienes que tener peladas unas tres rebanadas de piña, licuas y la pones a hervir. Listo, lo tomas como un delicioso té. 

Conservar una buena alimentación durante el proceso de consumir este té es muy importante, así que trata de no consumir alimentos con demasiada grasa.

Te puede interesar: 

Jugo de piña y kiwi para bajar de peso y calmar la ansiedad

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS