Logo En Pareja
Agua de apio con limón para bajar de peso y desintoxicar

Agua de apio con limón para bajar de peso y desintoxicarPixabay

Vida

Agua de apio con limón para bajar de peso y desintoxicar

SI quieres lucir un cuerpo de envidia, el agua de apio con limón aprende a prepararlo

Por: Yajaira Villarreal

A veces el cuerpo se llena de toxinas, estas provocan malestares, enfermedades que van desde las leves hasta las crónicas y principalmente se produce un incremento de peso. Lo que le falta al organismo es estar más saludable y con el agua de apio con limón lo puede hacer y mejorar tu salud.

Mantener una disciplina de buena alimentación acompañada con ejercicio es difícil por las múltiples ocupaciones que tiene el ser humano, actualmente el estrés laboral es impactante como absorbe al individuo olvidándose por completo de alimentarse correctamente y de mantenerse saludable.

Es por eso que En pareja te comparte cómo y cuándo tomar esta agua de apio con limón, para  lograr efectos que valgan la pena admirar, ya que no solo bajaras de peso, sino que tus órganos internos estarán menos cubiertos de grasa y se verán libres de toxinas. 

Agua de apio con limón para bajar de peso. Foto: Pixabay

Al tomar esta agua de apio con limón lo que haces es que desintoxicas completamente tu cuerpo y los beneficios son mayores ya que limpias el colon, desinflama el vientre y sobre todo te limpia la piel, te sentirás más ligera.

Sería de bastante ayuda si al momento de consumir esta agua durante el día como agua de uso, evites las gaseosas, las harinas y sobre todo las grasas. O puedes cocinar con poco aceite vegetal, de oliva extravirge.

No comer alimentos enlatados, trata que todo lo cocines tu de preferencia. Bien ahora vamos a hacer esta deliciosa agua que adorarás tomarla por el resto de tu vida. 

Preparación:

Tomas dos varas de apio, el jugo de dos limones, en un litro de agua, le agregaras un poco de perejil y un pepino, sin cáscara. Vas a licuar todo y listo, es muy sencillo, practico y delicioso. En quince días notarás que hasta tu digestión cambia completamente para mejorar siempre. 

Esta la debes tomar durante todo el día, si el sabor se te hace muy fuerte, solo tienes que agregar  más agua, algo muy importante, no puedes endulzarla con nada de lo contrario no tendrá ningún efecto. 

Te puede interesar: 

Jugo de papaya y linaza para acabar con la grasa del abdomen

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS