Logo En Pareja
Agua de arroz para aclarar tu piel ¡Lo usan las asiáticas!

Agua de arroz para aclarar tu piel ¡Lo usan las asiáticas!Pixabay

Vida

Agua de arroz para aclarar tu piel ¡Lo usan las asiáticas!

En pareja te comparte el secreto de la piel perfecta, las asiaticas tienen el mejor cutis del mundo, ¡Agua de arroz!

Por: Yajaira Villarreal

El agua de arroz es el secreto para mantener una piel de porcelana, las japonesas lucen una piel maravillosa sin imperfecciones, esto se debe a una mezcla rica en antioxidantes, contiene vitamina B y E. Las propiedades casi milagrosas hacen que tu cutis se vea radiante, lleno de vida y sin arrugas.

Es importante cuidar nuestro cutis, mantener una rutina de limpieza  tanto en la mañana como en la noche. El agua de arroz ayuda a reducir las líneas de expresión, un remedio que tiene propiedades estéticas maravillosas. 

El agua de arroz hidrata tu piel, si tiene usted poros grandes, esta mezcla ancestral hace que se reduzcan y además limpia a profundidad, dando una apariencia perfecta a su rostro. Te compartimos la manera de cómo prepararlo.

PREPARACIÓN: La mejor manera de hacerlo es hervir una taza de arroz, agregas dos tazas de agua y lo dejas cocer durante 30 minutos. Posteriormente vas a colarlo, saca el jugo del arroz, lo colocas en un frasco con tapadera o un atomizador. 

Este debe permanecer en el refrigerador así dura mucho más. Cada mañana lo usas antes de maquillarte, lo puedes usar libre sin nada en tu piel, y esta se estará hidratando es como un producto que estará actuando en mejoras para tu piel. Al cabo de una semana verás los resultados. 

De acuerdo a los expertos, a esta agua de arroz le puedes agregar aceite de tea tree y aplicarlo durante 10 minutos para después enjuagar, notarás como las impurezas se van de tu rostro. 

Tambien puedes hervirla y que te sirva de vaporización en tu rostro, la mejor manera de hacerlo es colocar una toalla y poner tu rostro, el vapor va limpiando poco a poco tu piel, dejala diez minutos, no olvides mantener tus ojos cerrados.

Agua de arroz con miel

Esta mezcla es para eliminar las arrugas, hidratas tan bien tu piel que lucirás más joven, lo que puedes hacer es mezclar dos cucharadas de agua de arroz con una de miel. Ahora la aplicas en tu rostro y listo. Deja actuar durante 15 minutos y después lava con abundante agua tibia. Secas y aplicas el agua de arroz normal. 

TE RECOMENDAMOS