Logo En Pareja
Agua de hierbabuena para eliminar el estrés y el mal aliento

Agua de hierbabuena para eliminar el estrés y el mal alientoPixabay

Vida

Agua de hierbabuena para eliminar el estrés y el mal aliento

El agua de hierbabuena es excelente para ponerle fin a varios problemas que te aquejan, como el estrés y el penoso mal aliento. 

Por: María Encinas

Forma parte de las plantas medicinales más usadas en México, por lo que su efectividad no está en duda, el agua de hierbabuena es perfecta para eliminar el estrés y de paso acabar con el mal aliento, es un dos en uno ideal. 

Para esos días intensos de trabajo, el agua de hierbabuena es excelente para eliminar el estrés y de paso cuida de tu salud bucal eliminando el mal aliento, además de que es muy fresca y deliciosa, ¿qué esperas para probarla?

La hierbabuena tiene muchas propiedades medicinales, por lo que te ayuda en varios problemas que tengas con tu salud, elimina el estrés y el mal aliento, por eso esta agua no deberá faltar en tu mesa. 

Puedes ver: Piensa dos veces al usar pantalones ajustados, causan celulitis.

Hierbabuena
Agua de hierbabuena para eliminar el estrés y el mal aliento. Foto: Unsplash.

El agua de hierbabuena no solo te refresca en días de intenso calor, además sus propiedades medicinales te harán sentirte mucho mejor en medio de la pesada rutina de tu día a día, así que esta bebida deberías hacerla parte de la comida. 

El agua de hierbabuena, no solo es buena para los problemas derivados del estómago como la acidez estomacal, las agruras o la inflamación, también es excelente para liberarte de la tensión. 

Un vaso de agua de hierbabuena te ayudará a calmar tus nervios y eliminar el estrés, pues tiene efectos sedantes que te hacen sentir liviano y mucho más fresco, por lo que te relajarás con su sabor y aroma. 

Además de eliminar el estrés, su aroma te ayuda a mantener tu cerebro despierto, pero relajado y con un buen desarrollo cognitivo, así que mientras la bebes, disfruta su olor característico. 

De paso, el agua de hierbabuena también aleja el mal aliento, pues de acuerdo a un estudio realizado por el Department of Biology, Shahed University, asegura que esta planta acaba con los gérmenes que causan el mal aliento. 

Ahora que ya sabes lo que la hierbabuena puede hacer por ti y por tu salud, no dudes en preparar una rica agua, o tan solo hazla para refrescarte, su aroma y sabor te hará sentir mejor. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

TE RECOMENDAMOS