Logo En Pareja
Recuerda que nada te hará bajar de peso si no te aplicas a realzar al menos 30 minutos de actividad física diaria Foto: Freepik

Recuerda que nada te hará bajar de peso si no te aplicas a realzar al menos 30 minutos de actividad física diaria Foto: Freepik

Vida

Agua de jamaica con jengibre y limón para adelgazar

Si todavía no cumples tu objetivo de dejar atrás esos kilos de más, te sugerimos tomar agua de jamaica con jengibre y limón para adelgazar

Por: Laura Trejo

Agua de jamaica con jengibre y limón para adelgazar: Si lo que quieres es bajar de peso te recomendamos esta bebida para bajar esos kilos de más que nunca se irán si, además de bunas intenciones. no te aplicas a hace llevar una buena alimentación.

Pues resulta ser que no hay milagros en esta vida para lograr objetivos tan complicados como el que tiene que ver con eliminar grasa del cuerpo. Esta agua de jamaica con jengibre y limón para adelgazar que te vamos a recomendar es solo un aliciente que te hará sentir un poquito más llena y consumir menos comida si la bebes antes de cada alimento.

Además, es muy rica, desinflama y ayuda a limpiar la sangre que recorre todo tu cuerpo.Aprovechamos para compartirte los beneficios de bajar de peso, ¡Podría mejorar tu relación!

Agua de jamaica con jengibre y limón para adelgazar Foto: Freepik

Para elaborarla vas a necesitar jengibre rallado o rebanado, 100 gramos de jamaica y el jugo de tres limones. Con estas cantidades podrás elaborar hasta dos litros de esta agua deliciosa que te ayudará a bajar de peso.

Simultáneamente deberás poner a calentar agua y cuando esta por fin comience a hervir, simplemente agrega la jamaica y el jengibre. Deja hervir por tres minutos, cubre y retira del fuego. Luego deja reposar un rato con la tapa puesta y cuando haya enfriado agrega el jugo de limón y hielo, si es que la quieres muy fría. 

Finalmente, sirve y no endulces con nada, o tu agua fresca perderá sus propiedades de no hacerte conservar en el cuerpo grasas ni azúcares y por lo tanto no engordar. También puedes combinar jengibre con canela para quemar grasa.

Recuerda que nada te hará bajar de peso si no te aplicas a realzar al menos 30 minutos de actividad física diaria y completas tu rutina con un plan de alimentación correcto que incluya muchas verduras muy pocas harinas para lograr tu objetivo.

TE RECOMENDAMOS