Logo En Pareja
Agua de limón con chía para quemar grasa del estómago. Pixabay

Agua de limón con chía para quemar grasa del estómago. Pixabay

Vida

Agua de limón con chía para quemar grasa del estómago

La chía son semillas con multíples vitaminas y minerales, que combinadas con el limón queman grasa y activan el metabolismo 

Por: Malena Jaquez

Agua de limón con chía te ayudará a quemar grasa del estómago por su alto contenido en vitaminas y minerales que ayudan a tu cuerpo a activar el metábolismo de una forma rápida y eficaz. 

Las semillas de chía han sido utilizadas desde los Mayas y los Aztecas por ser ricas en carbohidratos, fibra, vitaminas y minerales que ayudan a estabilizar los cambios físicos y bológicos que sufre el cuerpo constantemente. 

Te puede interesar: La Semillas de Chia ideal para bajar de peso

Así preparas  agua de limón con chía

Ingredientes

  • Un litro de agua
  • 3/4 de una taza de jugo de limón
  • 3/4 taza de jarabe
  • 2 cucharadas de ralladura de limón
  • 5 cucharadas de chía
  • 2 limones amarillos en rodajas para agregar
  • 2 limones verdes en rodajas

La puedes tomar todas las mañanas antes de los alimentos para que que sea la chía y el limón lo primero que reciba.  

Agua de limón con chía para quemar grasa del estómago

El agua de lión con chía es recomendada por médicos en México para ayudar a tener una mejor digestión y sentirte satisfecho cada vez que comes. 

BENEFICIOS DE LAS SEMILLAS SE CHÍA 

Para las personas que no conocen la semillas de chía deben saber que ricas en Omega3, el Instituto Mexicano del Seguro Social recomienda que consumas por lo menos tres veces a la semana el Omega3, ya que evita problemas del corazón y tendrás un mejor desarrollo cerebral.  

Semilla de chía. Pixabay

La chía la puedes consumir también en ensaladas, salsas, pastas, arroz y ayudarán a reducir las grasas de tu cuerpo y regular tu peso.

Otro de los alimentos ricos en Omega3 es el pescado contiene ácidos grasos Omega-3, los cuales son ricos en Vitaminas E, D, B6 y B12, que ayudan a controlar la presión arterial, mejoran la función cardiaca y reducen el impacto de otros factores de riesgo cardiovascular por ello es recomendable su ingesta tres veces por semana.

TE RECOMENDAMOS