Logo En Pareja
Si quieres bajar de peso lo único que necesitas tomar, además de esta bebida, son decisiones Foto: Freepik

Si quieres bajar de peso lo único que necesitas tomar, además de esta bebida, son decisiones Foto: Freepik

Vida

Agua de limón en ayunas para adelgazar

El agua de limón en ayunas para adelgazar, puede ayudarte a cumplir tu objetivo, sin embargo, también es importante que hagas ejercicio y comas salubable

Por: Laura Trejo

Mucho se ha dicho sobre el agua de limón en ayunas para adelgazar, y a continuación te contaremos si de verdad sirve, pues en un intento de hallar cualquier método para perder peso, la sociedad y los medios refuerzan mitos que no siempre aplican a la realidad. Con esto no queremos decir que no sirva, pero es importante entender cómo.

Para empezar, el agua es indispensable para el cuerpo. Combinada con limón, y obviamente sin azúcar, toma un delicioso sabor cítrico que enciente nuestro sentido, por ello tomarla en ayunas ouede ayudarte a iniciar tu día con entusiasmo y deseos de estar activa, y con dicha actividad, puedes llegar a perder peso.

Otra forma en la que el agua de limón puede ayudarte a perder peso por tomarla en ayunas es debido a que, por se lo primero que consumes, sea útil para desintoxicar tu cuerpo de lo que no necesita. Así, muy pronto estarás yendo al baño y comenzando tu día sintiéndote bien.

Agua de limón en ayunas para adelgazar Foto: Freepik

Así mismo, tomarlo en ayunas llena un poco el estómago, pues al no haber desayunado, el agua ocupará espacio y por tanto seguramente vas a comer un poco menos. Es este último caso, como puedes ver y seguramente sabes, tomar un vaso de agua antes comer lo que sea te ayudará a sentirte saciada con menor cantidad de consumo de alimentos.

Como siempre te recordamos: la única manera sana y segura de perder peso para siempre es con un plan alimenticio y con actividad física vigorosa de al menos 30 minutos al día. Aquí te decimos cual es el mejor ejercicio para bajar de peso según la ciencia

El agua de limón ayuda, pero igual debes ser saludable 
Foto: Freepik

También puedes recurrir a estos tres jugos verdes para bajar de peso, pero recuerda que cualquier tip, recomendación o consejo, puede que funcione, pero sólo como complemento al método que ya lleves a cabo para mejorar tu salud y tu figura. Si quieres bajar de peso lo único que necesitas tomar son decisiones. Lo demás ayuda, pero no soluciona.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS