Vida

Agua gasificada para la cara ¡el secreto para lucir radiante y joven!

El agua gasificada se convertirá en tu mejor aliado de belleza si es que quieres hacer una limpieza profunda a tu rostro para lucir radiante y joven. 

Por María Encinas

- 23/01/2020 11:02

Los trucos de belleza de las mujeres de Japón y Corea ha sido compartido, el agua gasificada para la cara es el mejor secreto para lucir radiante y joven, eso usan ellas y vaya que les funciona. 

Si buscas algo que realmente te funcione y que limpie tu rostro de manera profunda, entonces prueba con el agua gasificada para la cara, este es el secreto para lucir radiante y joven, no podrás encontrar remedio mejor. 

El agua gasificada para la cara, es el secreto para lucir radiante y joven, una vez que lo pruebes, ya no querrás olvidarte de este excelente truco de belleza, te encantará. 

Lavar tu rostro con agua gasificada te hará lucir libre de imperfecciones. Foto: Pexels.

El agua gasificada para la cara o también conocido como el facial gasificado, consiste en lavar tu rostro con agua carbonatada, pues esta contiene propiedades magníficos para librarte de imperfecciones. 

El agua gasificada contiene un pH de 5.5, misma cantidad que tiene tu piel, por lo que no la arritará en absoluto, tal y como lo hacen otros productos de belleza o mascarillas. 

El agua gasificada, también elimina la resequedad y la suciedad de la cara, por lo que la dejará libre de impurezas, con un brillo natural y por si fuera poco. también elimina los puntos negros y los molestos granos. 

Además, lavarte la cara con agua gasificada, te hará lucir más joven, ya que aporta oxígeno a los tejidos del rostro, ayudando a que la piel se vea sana y con mayor vitalidad. 

Es muy fácil conseguir el agua gasificada, además el proceso de uso también es sencillo, si quieres tener excelentes resultados en tu cara, entonces descubre cómo debes aplicarla. 

Una vez que conseguiste el agua gasificada, remoja tu cara con agua normal con un algodón, posteriormente vacía el agua gasificada en un recipiente donde quepa tu rostro. 

Sumerge tu cara en el agua gasificada por 10 segundos y listo, una vez que hayas terminado, lava tu rostro con tu jabón con el que siempre lo limpias y enjuaga con agua gasificada nuevamente y seca con delicadeza. 

Tip

No laves diariamente tu cara con agua gasificada, deja descansar a tu piel, puedes mezclar 50 % de agua gasificada, con un 50 % de té verde y lavar tu cara, los resultados te sorprenderán. 

Te puede interesar: Así funciona el agua de arroz para la cara.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Vida