Vida

Alfonso Herrera cumple sueño de una niña de 15 años con leucemia

Jeimy fue diagnosticada con Leucemia Linfoblástica Aguda desde hace dos años y uno de sus máximos sueños era conocer a los integrantes de RBD 

Por Nadxiely Chavez

- 23/10/2020 11:15

Alfonso Herrera cumple el sueño de una fan. - null (Foto: Instagram)

Uno de los grupos que alcanzó fama internacional fue RBD, lo que le permitió tener millones de seguidores. Que han llegado a albergar en su corazón a cada uno de sus integrantes, como lo acaba de dejar claro una joven que enfrenta una dura enfermedad.

Será el próximo 26 de diciembre cuando se de el ansiado reencuentro de RBD, sin embargo habrá dos grandes ausentes, Alfonso Herrera y Dulce María, ya que sus compromisos personales y laborales no se los permitieron. A pesar de que no tuvo tiempo para este evento, el actor hizo un espacio en su agenda, ya que Alfonso Herrera cumple el sueño de una niña con leucemia.

El actor sorprendió a esa fanática de la agrupación de la que fue parte al darle un lindo mensaje. Herrera fue convocado por Mauricio Martínez para que lo ayudara con una petición muy especial, pues éste compartió en sus redes sociales la historia de Jeimy, una joven de tan solo 15 años de edad que fue diagnosticada con Leucemia Linfoblástica Aguda.

Te va a interesar: Teoría asegura que Dulce María falleció y la suplanta una doble

Aparte de la leucemia, en el diagnóstico de Jeimy también aparece 'cromosoma filadelphia positivo de muy alto riesgo'. La joven es toda una luchadora, ya que lleva dando la batalla a estos padecimientos dos años y ahora su único sueño es ver a su grupo favorito en concierto: RBD.

Como el sueño más grande de Jeimy es poder ver a su grupo favorito, el actor Mauricio Martínez pidió ayuda a los integrantes de dicha agrupación para que le enviaran un video a la joven y la saludaran así como también le enviaran las mejores vibras.

Ante tal petición, Alfonso Herrera no dudó ni un segundo en sumarse a la petición de Mauricio. El ex integrante de RBD se grabó y le mandó un mensaje de 14 segundos en donde le manda un saludo, le agradece ser su fan y le manda muchos ánimos. La motiva a que no se dé por vencida.

Por su parte, Mauricio Martínez agradeció el hermoso y enorme gesto de Alfonso Herrera y aseguró que el ex integrante de RBD logró sacar una gran sonrisa a Jeimy y sin duda alguna hizo su sueño realidad.

No solamente fue Mauricio Martínez quien agradeció el gesto de Alfonso Herrera, ya que millones de seguidores de Twitter comentaron la publicación elogiando su buena acción, aparte de mencionar que además de ser un gran artista es un excelente ser humano.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

¿Te gusta RBD?

0%
No 0%
Más o menos 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Vida