Logo En Pareja
Algún día entenderás que tu mamá sólo quería lo más bonito para ti

Algún día entenderás que tu mamá sólo quería lo más bonito para tiPexels

Vida

Algún día entenderás que tu mamá sólo quería lo más bonito para ti

La gran mayoría de las mamás, siempre van a querer lo mejor para nosotros, es por eso que si son tan insistentes en nuestra vida, no es porque sean metiches, al contrario, quieren ayudarte de la mejor manera posible

Por: Roberto Lizarde

Es increíble ver como conforme llegamos a este mundo sacamos totalmente de balance a nuestros padres, a esos seres que desde un principio siempre quisieron lo mejor de ti, sin embargo, al ser pequeños no te das cuenta o no eres totalmente consciente de las consecuencias que generas con tus acciones, hasta que ya eres grande.

La rebeldía siempre ha sido una parte muy característica de todos los niños, y ni se diga lo enojones y groseros que en ocasiones llegamos a ser; peleamos, discutimos, insultamos y decimos cuanta barbaridad se nos ocurre, y son cosas que poco a poco van dañando el bienestar emocional de la mujer más importante de tu vida, y muchas veces esas palabras o esas acciones tan fuertes no se olvidan, se quedan clavadas en el corazón.

¿Por qué batallamos tanto con los padres? ¿será acaso que no nos quieren? Para nada, si entramos en conflicto constante es porque siempre han querido que las cosas más bonitas nos pasen, de ahí que nos regañen si no hacemos la tarea, si no cumplimos con alguna obligación o si nos involucramos con malas amistades, pero de eso a que nos odien o estén amargados, nada que ver.

Lee también: Factores que le van robando la felicidad a tus hijos sin que te des cuenta

Los padres tienen que aguantar mucho de los hijos, más aún las mamás, quienes usualmente se involucran más que los hombres; y es por eso que su mente y su corazón quedan con heridas profundas por todo lo mal que nos portamos, sin siquiera entender de jóvenes que lo único que buscaban es que las cosas más bonitas nos pasaran a nosotros, pero no las dejábamos, se las hacíamos difíciles.

Mamá tiene un propósito bien grande en la vida. Foto: Pexels

Conforme pasan los años, llegas a entender que los padres tenían un propósito bien grande en esta vida, verte feliz, darte todas las herramientas necesarias para triunfar en la vida, y eso es algo que no todos están dispuestos a hacer, pero quienes sí, tienen que pasar por una batalla con sus propios hijos, algo que tarde que temprano terminarán por agradecer.

Lee también: Niños que se portan mal no es su culpa, es su forma de protestar

La próxima vez que mamá te llame la atención por algo en particular, no la juzgues, escúchala con respeto, atiéndela, ella ya tiene mucho más camino recorrido que el tuyo, y sufrió; y es precisamente eso lo que trata de evitar que te ocurra a ti, déjala ayudarte, haz equipo con ella, fomenten el diálogo y verás que cosas bonitas comenzarán a sucederte gracias a esa gran mujer.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ