Logo En Pareja
Alimentos que ayudan a tener mejores erecciones duraderas

Alimentos que ayudan a tener mejores erecciones duraderasPixabay

Vida

Alimentos que ayudan a tener mejores erecciones duraderas

Conoce los alimentos que te ayudarán a tener mejore erecciones duraderas

Por: Yajaira Villarreal

Los médicos siempre han dicho que la alimentación es básica para generar una buena vida sexual, sobre todo la del hombre que siempre quiere tener erecciones duraderas y exitosas. 

Muchos de ellos creen que solo con tener un pene grande es lo que importa, pero saben que están equivocados cuando no son capaces de tener una buena erección.

Actualmente existen diversos alimentos que ayudan que el miembro se mantenga duro, la sangre llega hasta los rincones del tejido esponjoso del pene.

Jugo de granada ayuda a la erección. Foto: Pixabay

Los hombres están pasando por demasiado estrés, este es un punto importante, ya que por más que te alimentes bien, el estrés puede hace que no funciones con tu pareja.

Para empezar evita fumar, tomar alcohol y desvelarte. Estos tres puntos son indispensables que los tomes en cuenta para que te pueda ir muy bien en tu vida sexual.

El primer alimento es la granada. Un jugo de granada ayuda a mejorar la erección, recuerda que el movimiento, la estimulación y la manera en como abordes a la mujer influye mucho para que mantengas una buena erección. 

Sandía. Esta fruta es muy rica en L citrulina, que es excelente como aminoácido que trabaja directamente en que la erección sea más duradera, produce óxido nítrico.

Jugo de tomate natural. Este jugo es riquísimo y más si lo puedes combinar con arándanos y papaya. El tomate es un excelente antioxidante y una de las cosas más importantes es que ayuda a la producción de esperma.

Kiwi y citricos. Consumir diariamente el kiwi junto a jugos cítricos ayudan a tener muy buena erección ya que mejoran la circulación sanguínea.

El cacao. Ingerir chocolate amargo, media hora antes de tener relaciones, dando tiempo a que la serotonina actúe en tu cuerpo, ayudando a tener mejores erecciones. 

El chocolate ayuda que la energía se dispare, eso te ayudará a tener una buena vida sexual, te sentirás vigoroso y listo para dar y recibir placer. 

Te puede interesar: 

Por qué un hombre tarda tanto en volver a tener una erección

Alimentos afrodisíacos que mejoran la erección

Señales que indican que tienes disfunción eréctil