Vida

Aloe vera para eliminar ojeras y mantener un rostro joven

Cuidar de tu piel, mantenerla sana y eliminar las ojeras nunca fue tan fácil y económica que aplicando Aloe vera, conoces sus propiedades y beneficios

Por Yajaira Villarreal

- 13/01/2021 12:47

Aloe vera para eliminar ojeras y mantener un rostro joven (Pixabay)

Las ojeras aparecen cuando las personas no duermen bien, cuando se han desvelado por días y junto con ellas las llamadas bolsitas. El rostro requiere de cuidados importantes para mantenerlo joven, limpio y fresco y para lograrlo no hay como utilizar las bondades de la Aloe vera.

A veces usar maquillaje no es suficiente, se nota demasiado la inflamación que se genera o en caso contrario hay personas a las que se les hunde la parte baja de los ojos. Los tratamientos de belleza son muy caros, pero los remedios naturales es lo mejor que puedes usar y son bastante económicos.

Las Sábilas o Aloe vera, son unas plantas guerreras que no requieren de mucha agua para crecer, y cada una de sus pencas, contiene una pulpa cristalina y es precisamente está la que debes usar para mejorar tus ojos y la piel de todo tu rostro.

Lee también: Así haces jabón de arroz para aclarar y desmanchar tu rostro

Mantener un rostro fresco, radiante, limpio, libre de granos y sin arrugas, es posible con un tratamiento natural de aloe vera. Es momento de que cuides mejor tu piel.El aloe vera funciona perfectamente como hidratante para la piel,

El aloe vera tiene antioxidantes, ayuda a mantener una piel más joven, y mejor la circulación de los ojos. Desinflama poco a poco esa parte de los ojos, ¿Cómo lograrlo?, necesitas realizar el siguiente proceso con la pulpa de la Aloe Vera.

Lo primero que tienes que hacer es curar la penca de la sábila, tienes que quitarle primero las orillas que es en donde tiene las espinas, luego esperas a que suelte un líquido amarillo de olor penetrante, déjala como una media hora.

Lee también: Crema para rejuvenecer el contorno de los ojos y disimular tu edad

Luego la lavas muy bien le quitas toda la cascara hasta que saques toda la pulpa cristalina de la Aloe Vera.Ahora la licuas y la pones en un frasco de vidrio, la metes al refrigerador por una hora y quedará lista.

Ahora lo que tienes que hacer es poner un poco de este tratamiento en tu cara o al rededor de tus ojos, la dejas actuar durante 20 minutos y listo. Debes enjuagar con agua al tiempo y secar con una toalla limpia.

Es importante que sepas que la Aloe vera ayuda a cerrar los poros, si tienes un cutis con demasiado acné trata de realizar la mascarilla dos veces al día, por la mañana y por la noche, hasta conseguir que los granos sequen y desaparezcan.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Vida