Logo En Pareja
Amarre de amor de los 7 nudos

Amarre de amor de los 7 nudosPixabay

Vida

Amarre de amor de los 7 nudos

Necesitas un largo listón rojo y 7 velas rojas. El hechizo de los 7 nudos es muy poderoso

Por: Yajaira Villarreal

Te explicamos: El amarre de amor de los 7 nudos no es cualquier hechizo, este es muy poderoso, a pesar de lo sencillos que se ve. Los expertos manifiestan que no se debe hacer por juego sino tomarse muy en serio. 

Si quieres que el ser amado esté a tu lado, debes depositar la fe en cada una de las acciones que tienes que hacer en este amarre de los siete nudos. Se requiere de un listón bastante largo para que te alcance a hacer 7 nudos con una separación de 7 centímetros uno del otro. 

Un amarre poderoso es el de los 7 nudos. Foto: Pixabay

Este es un hechizo o amarre de amor que sirve para volver a traer al amor, si se distanció la persona amada de usted y quiere que regrese, este es el amarre perfecto para que esa persona no solo vuelva, sino que nunca se vaya de su parte. 

Para este amarre de amor, necesitas 7 velas rojas las tienes que encender primero antes de hacer el primer nudo. Las energías son poderosas así que tienes que estar bien segura de lo que quieres ya que estás obligando a una persona a que te ame. 

Los siete nudos representan, la unión, el amor, la estabilidad, la dominación, seducción, mente y cuerpo. Se trabaja con energías blancas. Este amarre se ha convertido en uno de los más prácticos, baratos y sencillos de hacer para amarrar al ser amado a tu vida. 

Se hace el primer nudo y mencionas "amarro a (nombre de la persona) a mi vida para que este a mi lado y nunca se vaya de mi y se someta a mi fuerza, amor y voluntad".

El segundo nudo lo realizas y repites: "Este segundo nudo es para que su voluntad sea mía que se arrastre ante mí como un ser indefenso dispuesto a ser domado por mi".

El tercer nudo. Recuerda que cada nudo debe estar separado por un mínimo de 7 centímetros, vas a repetir: "Amarro tu amor y sentimientos y los sujeto firmemente a los mios y no podrás desatarlo mientras yo no quiera. 

El cuarto nudo se dice: "Tu pensamiento estará sujeto al mio, para que mis amores y justos deseos se vean cumplidos". 

El quinto nudo: "Con este quinto nudo aprisiono tu alma y no intentarás tener relaciones con otra personas que no sea conmigo".

Y el sexto nudo: Tus palabras, tus pensamientos y tus hechos, deseos y cinco sentidos, serán solo para mí, yo te dominaré

Séptimo nudo: Tu amor ya es mio, tu amor ya me perteneces, y con este nudo te encierro en el círculo cabalístico en donde tu alma se liga a la mía para siempre, así lo deseo y así será. 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS