Vida

Amarre poderoso para enamorar a quien no se deja amar

Este es un amarre bastante fuerte para enamorar a una persona que se resiste a entregar su corazón

Por Nadxiely Chavez

- 13/03/2019 10:03

En algún momento de tu vida llegará una persona que por más que te esfuerces en ganarte su corazón no lo vas a conseguir, y no porque haya algo malo en ti, sino porque está negándose al amor. Por eso debes de conocer el amarre poderoso para enamorar a quien no se deja amar.

Ya sea por las malas experiencias en el pasado, el miedo o el temor a ser engañados, hay personas que simplemente no quieren tener una relación. Si la persona que te gusta es una de ellas, es importante que sepas que existe el amarre poderoso para enamorar a quien no se deja amar.

Amarre para enamorar a quien no se deja amar. Foto: Pexels

Amarre de amor con Santa Muerte Blanca

Para llevarlo a cabo necesitas una foto de la persona, una estampa de la santa muerte blanca y una vela de color rojo.

El hechizo debe iniciarse un martes a las 7:00 de la noche, encendiendo la vela y colocando la estampa frente  a la fotografía mientras se hace la siguiente plegaria:

Santa Muerte tu que acudes en auxilio de los hermanos que no tienen amor, te imploro que traigas a mi (nombre de la persona) para que con felicidad y amor llene mi corazón.

Dios será quien envíe todas las energías del universo para que ello ocurra
Al finalizar, deberás rezar tres padres nuestro, pensar positivamente y desear que esa persona regrese a ti o venga hasta que se consuma por completo la vela.

Amarre de amor con arroz crudo

En este hechizo usarás puré de tomate, semillas de cardamomo, arroz crudo y canela en polvo. El conjunto de todos estos elementos van a simbolizar una excelente unión en la intimidad y una sincronía entre las diferentes personas, al igual que van a mejorar la comunicación y la lealtad.

Se mezclarán todos los elementos, los cuales se irán arrojando por el camino que habitualmente la persona a la que quieres enamorar pero que no se deja toma y de esta manera harás que llegue a suplicar amor.

Podrás enamorar a quien no se deja amar. Foto: Pexels

Amarre de amor con ropa interior

Este es de lo más sencillo, ya que solamente necesitas una prenda interior de cada uno, es decir una tuya y otra de tu pareja, las cuales deberás amarrar con un cordón de color rojo y clavar dos agujas en ellas mientras dices lo siguiente:

Tu amor será sólo mío

Debes recordar que los amarres de amor suelen ser bastante sólidos, aparte de efectivos. Para llevarlos a cabo debes estar completamente seguro de lo que deseas alcanzar, ya que estos pueden llegar a crear lazos fuertes sentimentales que en la mayoría de los casos son imposibles de revertir.
 

¿Has hecho un amarre de amor?

0%
No 0%

Lo siguiente también será de tu interés:

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Vida