Logo En Pareja
El fuerte amuleto para malas vibras
Vida

El fuerte amuleto para malas vibras

Es probable que estés rodeada de personas negativas, como pareja pueden usar este amuleto para ahuyentar las malas vibras

Por: Yajaira Villarreal

Aunque no te des cuenta, cuando vas caminando por la vida, te vas topando a personas mal intencionadas que fingen ser tus amigos, pero son todo lo contrario, y las energías se van transmitiendo poco a poco hasta llenarte de negatividad, es por eso que se comparte que amuleto debes traer para rechazar esas malas energías que lo único que hacen es estarte bloqueando caminos ya sea en el amor, en el trabajo o en amistades. El amuleto para alejar las malas energías lo harás tu mismo.

Se recominda realizar dos uno para ti y otro para tu pareja. 

Es muy sencillo, este amuleto ti lo puedes hacer en tu casa y portarlo en tu bolsa de diario.

¿Qué necesitas?.

3 Listones rojos

1Vela

Agua bendita

Oración ( aquí te la proporcionamos)

compras el listón suficiente para trenzarlo y que te alcance para hacer una pulsera. 

¿Te has dado cuenta que muchas personas traen una pulsera roja en su mano?, esta se utiliza para alejar las malas vibras, si a ti te da pena traerla, te la puedes colocar en tu pie izquierdo. 

Una vez que la trences tendrás que dejarla una noche entera junto a la vela encendida.

Buscas un lugar tranquilo, puede ser en la esquina de tu casa, trenzas el listón rojo, enciendes la vela, y haces un circulo con el agua bendita, rezas la siguiente oración con mucha fe. 

"Angeles de la misericordia alejen toda esa mala energía que las personas intencional o no intencionalmente me lanzan a mi persona, que con la luz de esta vela se cargue de energía positiva esta pulsera que he realizado con fe. 

Temas

Comentarios