Logo En Pareja
Ana Paula Capetillo hija de Biby Gaytán y su secreto de belleza. Foto: instagram

Ana Paula Capetillo hija de Biby Gaytán y su secreto de belleza. Foto: instagram

Vida

Ana Paula Capetillo hija de Biby Gaytán y su secreto de belleza

La hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo levanta suspiros en redes sociales 

Por: Malena Jaquez

Ana Paula Capetillo es hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo que cada día está más bella, pero no solo Ana Paula es hermosa, también Alejandra, Eduardo, Manuel y Daniel. 

"Hermosa como su mamá", "igualita a su mami", "muy bella", son de los comentarios que se pueden ver en las fotos de Ana Paula Capetillo Gaytán, la hija de 22 años de dos grandes actores. 

Por medio de instagram, Ana Paula  ha dado a conocer algunos detalles sobre su vida personal y también ha revelado algunos secretos sobre su belleza. 

Ana Paula Capetillo hija de Biby Gaytán y su secreto de belleza. Foto: instagram

Biby Gaytán le ha mostrado a sus hijas cómo deben de cuidar su rostro para tenerlo libre de inperfecciones, un consejo fácil, rápido y sobre todo barato, todas las mujeres lo pueden hacer.

Puedes leer: Mellizos de Biby Gaytan y Eduardo Capetillo cada vez más grandes 

La famosa actriz, madre de Alejandra y Ana Paula les ha recomendado siempre desmaquillarse el rostro con aceite de bebé, así de simple, todas las noches limpian perfectamente su rostro con aceite de bebé para mantener la piel hidratada y libre de maquillaje. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cheeseburgers ��

Una publicación compartida de Ana Paula Capetillo (@paucapetillog) el

Ana Paula estudia la carrera de Ciencias de la Comunicación y ha dicho en repetidas ocasiones en sus redes sociales que también es muy importante la alimentación.

Recordó que junto con su hermana, Alejandra que preparan un jugo verde con manzana, jengibre, moringa, apio y espinaca para ayudar a la digestión. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Too rad to be sad

Una publicación compartida de Ana Paula Capetillo (@paucapetillog) el

La hija menor de Eduardo Capetillo anunció que pronto compartirá videos de canto, pero mientras llega ese momento estará pendiente de sus seguidores con trucos de maquillaje, alimentación y cuidado del cabello. 

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo con 25 años de matrimonio y se encuentran preparando sus bodas de plata, desean hacer algo especial para compartir con el público. 

La pareja se conoció cuando formaron parte del grupo Timbiriche, luego se casaron en 1994 cuando ella estaba esperando su primer hijo. Actualmente tienen cinco maravillosos hijos que cautivan en redes sociales.

Ha sido una de las historias de amor más seguida por los mexicanos desde hace más de dos décadas, cuando ambos eran las estrellas juveniles del momento.

Te puede interesar: Las fotos más sexys de Eduardo Capetillo Gaytán

TE RECOMENDAMOS