Logo En Pareja
Animales que se aman para toda la vida
Vida

Animales que se aman para toda la vida

El amor si existe para toda la vida, por lo menos entre los animales. Ellos viven con una sola pareja hasta que la muerte los separe

Por: Yajaira Villarreal

Aunque sea difícil de creer, la vida amorosa en los animales suele ser mucho más estable que en la de los seres humanos, así lo demuestra el 5 % de ellos que viven una vida monógama.

El amor es duradero, la fidelidad que tanto defiende el ser humano, se de manera natural entre las siguientes especies.

1. La primera pareja que se declara el amor para siempre son los pingüinos, ellos están juntos se cuidan uno al otro y cuando se trata de cuidar a sus huebos, lo hacen juntos. Ven el bienestar de sus crías y han demostrado a través de los años que son de las parejas mas estables en el reino animal.

Foto: Pixabay

2. Un amor feroz pero para toda la vida, es la que llevan los lobos, estos son fieles y cuidan siempre a la familia, osea la manada con la que andan.

Foto: Pixabay

3. Otro amor de mar y para siempre son los caballitos de mar, ellos mueren en pareja, y viven el mismo cuento que Romeo y Julieta, cuando uno muere, el otro se queda a su lado hasta morir de hambre. Esta acción y demostración de amor a conmocionado a muchos.

Foto: Pixabay

4. El gran cuento de amor también existe en el mar, se trata de las orcas, estas al encontrarse, hacen click, y  simplemente no se vuelven a separar nunca, hasta que uno de los dos muere. 

Foto: Pixabay

5. Si alguna vez te han dicho: "Parecen tortolitos", es porque las Tórtolas son monógamas, ellas nacen para una sola pareja y así viven hasta que la muerte los separe.

Foto: Pixabay

6. Una de las parejas de cuento de hadas son los cisnes, ellos se enamoran, la diferencia entre esta pareja y las otras mencionadas es que además  la muerte, también es juntos  hasta que uno de los dos se pierda. Son tiernos y súper románticos. Se la pasan besando, juntando sus cuellos y dándose caricias.

Foto: Pixabay

Temas

  • Animales monógamos
  • parejas
  • amor animal
  • relación

Comentarios