Logo En Pareja
Vestido de novia con mensaje a infiel.

Vestido de novia con mensaje a infiel.Foto: Twitter

Vida

Aparece vestido de novia con mensaje a infiel en Monterrey

Los que pasaban por una calle muy concurrida en Monterrey se sorprendieron al ver un vestido de novia colgado en un árbol con un contundente mensaje

Por: Nadxiely Chavez

Si hay algo que acaba con las ilusiones y la relación de pareja, es la infidelidad y al parecer esta fue la causa por la que apareciera un vestido de novia con mensaje a un infiel en las calles de Monterrey.

Al parecer fue la traición la que acabó con los sueños y las promesas de una pareja al poco tiempo de casarse y fue esto lo que ocasionó que alguien colocara un vestido de novia con mensaje a un infiel en las calles de Monterrey sorprendiendo a todos los que transitaban por el lugar.

Aparece vestido de novia con mensaje para un infiel. Foto: Visual Hunt

Tras lo ocurrido, una serie de fotografías se difundieron en las redes sociales con el vestido y el fuerte mensaje. En el camellón de la avenida Revolución se encontraba dicha prenda colgada en un árbol con una cartulina.

¿Te querías casar? Perro infiel J

De acuerdo a varios testigos dicha prenda ya se encontraba en ese lugar desde las 7:30 horas frente a una plaza ubicada en la concurrida avenida y por la tarde un hombre bajó el vestido y lo dejó en el piso lleno de lodo.

Ante esta situación varios internautas reaccionaron, ya que algunos apoyaron la manera tan sutil de vengar la infidelidad, previamente a la boda. Esto también causó la curiosidad de muchos ciudadanos que se preguntaban con intriga quién era el supuesto hombre, cuyo nombre comenzaba con J, ya que efectivamente se expuso lo ocurrido, pero jamás se mencionó el nombre de la pareja, mucho menos de la tercera persona involucrada.

Lo siguiente también será de tu interés:

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS