Logo En Pareja
Si quieres mejorar tu salud recuerda que tu primer medicamento son tus alimentos Foto: Freepik

Si quieres mejorar tu salud recuerda que tu primer medicamento son tus alimentos Foto: Freepik

Vida

Apio para desinflamar y activar el organismo

El apio es bueno para desinflamar y activar el organismo, además, sacio rápidamente el hambre y es un maravilloso diurético

Por: Laura Trejo

Apio para desinflamar y activar el organismo: En esta ocasión ablaremos de los increíbles beneficios del apio para tu salud y para la felicidad de tu sistema digestivo, pues resulta que es un alimento delicioso, fresco y super desinflamatorio.

Una vez que lo incorpores a tu alimentación cotidiana no podrás dejarlo pues te dejará de lo mejor, ¿lista? El apio ayuda a desechar toxinas y estimula la desinflamación originada por la artritis, asma o bronquitis.

El crujiente y aromático apio tiene en las sustancias que generan su aroma su mejor secreto para tu bienestar. Para llevar el mejor a tu mesa debes fijarte en lo siguiente: que sea muy brillante, con tallos gruesos, firmes y verdes claro.

Apio para desinflamar y activar el organismo Foto: Freepik

Para que se mantenga fresco en refrigeración únicamente debes remojar su tallo en agua unos minutos antes de consumirlo.Además debes saber que el apio ayuda a la potencia sexual.

Su gran poder para desinflamar tejidos se encuentra en el poli acetileno que el apio contiene, que ayuda no solo a eliminar toxinas y perder peso, lo cual ya es mucho, además nos alivia los dolores ocasionados por la artritis reumática, la osteoartritis, la gota, el asma y la bronquitis. 

El apio tiene muchos beneficios para tu salud Foto: Freepik

El apio sacio rápidamente el hambre y además es un maravilloso diurético que nos ayudará a eliminar los líquidos que no necesitamos en nuestro organismo.Nunca sentirás culpa por comer apio y eso le suma muchos puntos a su ya delicioso sabor y textura al paladar.

También reduce el colesterol malo y se encuentra en cualquier mercado o supermercado, no es nada caro y se pueden preparar muchas recetas con él, desde comerlo crudo, o hasta en ensalada, sopa de verduras o sandwich. 

Otra buna noticia es que el agua de apio serà tu aliada si decides bajar de peso. Así que incluyela en tu plan de alimentación a la brevedad, pues te dará los resultados esperados.

Si quieres mejorar tu salud recuerda que tu primer medicamento son tus alimentos, así que considera siempre hacer cambios en tu dieta si quieres vivir mucho y además vivir esos años luciendo joven y bella, sintiéndote además sana.


 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS