Logo En Pareja
Aplicaciones para espiar a tu pareja gratis
Vida

Aplicaciones para espiar a tu pareja gratis

Si tu eres de los que estás sospechando que te están siendo infiel puedes checar las siguientes aplicaciones

Por: Yajaira Villarreal

Tanto hombres como mujeres siempre se están preguntando que está haciendo su pareja, aquellos que dicen que no, que nunca suelen ser los que más padecen celos incluso andan hasta paranoicos por no saber en donde se encuentra la pareja en tiempo real.

Antes de seguir con estas aplicaciones debes saber que no es correcto, que esto te convierte en un inseguro, pero bueno bajo responsabilidad de los actos de cada quien es que se les compartirán las siguientes aplicaciones.

Foto: Pixabay

1. Si es un iPhone lo que tu pareja tiene, debes saber que estos teléfonos inteligentes ya cuentan con una aplicación integrada, si ella o el te tiene mucha confianza con su mobil, entonces en una de esas le configuras la aplicación con el uso de ID de Apple y la escondes en una carpeta y podrás saber en tiempo real en donde está tu pareja. ¡Te puedes llevar una sorpresa!.

2. Si el teléfono es Adroid existe Administrador de Dispositivos, un servicio para localizar teléfonos, siempre y cuando tengan activada la opción. Basta con activarla y tener la clave de tu pareja en Google. Esta aplicación te dice que en tiempo real y con exactitud don de está esa persona.

Foto: Pixabay


3. Hay una aplicación para iOS y Android dedicada a espiar el móvil de tu pareja. Se llama iSpyoo, es de paga y, entre otras cosas, te permite leer sus mensajes, registro de llamadas, páginas que visita y mucho más. Esta es la más tentadora y segun sus creadores, puedes ver hasta las fotos y videos que se ha tomado esta persona.

Para instalarla en el móvil de tu futura ex pareja, requieres acceso root o, que en el caso del iPhone, tenga el Jailbreak instalado. En todo caso en el sitio hay una explicación paso a paso.

Las personas que espían a sus parejas es porque dudan de ellas, o porque ya ha tenidos suficientes señales de que algo raro pasa.

Recuerda que cada quien es responsable de sus actos tanto te puede beneficiar como perjudicar.

Temas

  • Aplicaciones
  • Infidelidad
  • relación
  • Pareja

Comentarios

TE RECOMENDAMOS