Logo En Pareja
Ashley Graham dice como mejorar tu autoestima.

Ashley Graham dice como mejorar tu autoestima.Foto: Instagram/ ashleygraham

Vida

Ashley Graham la modelo XL te dice como mejorar tu autoestima

Ashley Graham la modelo XL más cotizada de las pasarelas da cuatro claves para mejorar tu autoestima y aprender a amarte

Por: Nadxiely Chavez

En un mundo donde el cuerpo perfecto es delgado, no tener ese aspecto físico puede ser motivo de comentarios desagradables. Y en medio de estos estereotipos aparece Ashley Graham, la modelo XL que dice como mejorar tu autoestima.

Gracias a su filosofía body positive, la joven ha demostrado que tiene un carácter y una mentalidad fuertes, que le sirven para lograr todos los objetivos que se propone y sobre todo ser inmune a todas las críticas por su aspecto físico. De hecho esos son algunos de los consejos de Ashley Graham, la modelo XL que dice como mejorar tu autoestima.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de A S H L E Y G R A H A M (@ashleygraham) el

En su carrera profesional, la modelo ha destacado por algo muy especial: reforzar los cánones de belleza positivos. Esta joven estadounidense no ha dejado que la critiquen por su aspecto y a base de autoafirmación y un programa de objetivos ha conseguido tener una autoestima alta, lo que buscan y sobre todo necesitan muchas personas.

A sus 31 años, la carrera de Ashley va viento en popa, ya que se ha colocado entre las diez modelos mejor pagadas del mundo, desfila para las marcas más top y hasta llegó a ser portada de la revista de moda más prestigiosa, Vogue.

La modelo ha confesado que todo esto no habría sido posible si no hubiera decidido, algunos años atrás dejarlo todo cuando uno de sus agentes le insistía que perdiera peso.

Ante esto, Graham no solamente no adelgazó, sino que hizo de su talle XL su marca y rasgo más distintivo. Después de esa experiencia se convirtió en el máximo referente del Body Positive y del desarrollo personal.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de A S H L E Y G R A H A M (@ashleygraham) el

Cuida tu cuerpo

Esto no quiere decir que harás dieta para estar delgado, sino que debes de alimentarte como es debido y mantenerte activo para que puedas lograr sentirte bien contigo mismo. Así como lo menciona Graham.

Yo intento comer muy sano y hago deporte de tres a cinco veces por semana. El ejercicio físico es muy importante para mí a nivel mental. Todo el mundo debería aplicárselo. Hay que cuidar de una misma independiente del talle

Programa tus objetivos

Será de importancia fijarse metas pero los cambios no pueden ser radicales, sino que se darán poco a poco. Se deben de proyectar y tener muchísima paciencia, desesperarse porque todo se dé inmediatamente solamente te llevará a la frustración, lo que va a resultar contraproducente.

Yo me fijo metas a corto plazo; de aquí a un año, tres y cinco. No pienso en diez años porque me gusta centrarme en el proceso y ver a dónde me lleva lo que va pasando.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de A S H L E Y G R A H A M (@ashleygraham) el

Defenderte sin miedo

Nunca faltará la persona que diga algún comentario desagradable, de hecho Graham ha mencionado que está muy acostumbrada a esta situación. Para ella lo mejor que puedes hacer es demostrar que no te avegüenzas de tu forma de ser, porque para que te quieran los demás primero debes amarte a tí misma.

Podemos encarar al otro. No hay nada de malo en ello. Y no hace falta hablar mal o ser agresivo porque no se trata de mostrarle nada a nadie, sino de defenser quien eres

Autoafirmarse cada mañana

Este es un ejercicio que te ayudará a convencerte de tus propias capacidades, habilitades y sobre todo virtudes. Una vez que seas plenamente consciente de ellas, te costará menos apreciarte.

Puede parecer extraño, especialmente al principio, pero repetirte refuerzos positivos cada mañana frente al espejo puede cambiar de verdad tu futuro. Pasé por una etapa depresiva, en la que quería dejarlo todo, y tuve que cambiar la forma en que me hablaba a mí misma, cambiar mi lenguaje. Así que me inventé unos cuantos mantras, como "soy valiente", "soy brillante", "soy linda". Repetirme una y otra vez estas tres frases tan sencilla me ayudó a salir del hoyo en el que me encontraba

Lo siguiente también será de tu interés:

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS