Vida

Así brilló en el cielo la LUNA LLENA DE COSECHA en octubre 2020

"De las lunas, la de octubre es más hermosa porque en ella se refleja la quietud". El cielo tuvo como protagonista a la Luna, la cual pudo ser admirada desde varios puntos de México. 

Por María Encinas

- 02/10/2020 10:40

Dicen que la luna de octubre es la más hermosa y la Luna de Cosecha es fiel testimonio de eso, dejándose ver en su máximo esplendor, trayendo buena vibra y energía positiva para arrancar el décimo mes de este 2020. - null (Foto: El Debate)

Octubre inició con un evento astronómico radiante, el día primero todos elevaron los ojos para admirar al satélite terrestre en fase llena, cautivando con sus colores rojizos y anaranjados que regaló una preciosa vista que maravilló. - null (Foto: El Debate)

Esta Luna Llena que recibe el nombre de Luna de Cosecha, es aquella que aparece cada año luego del Equinoccio de esta tercera estación en el hemisferio norte, por lo que fue un recuerdo grato del Universo para todos aquellos que la presenciaron. - null (Foto: El Debate)

El nombre de Luna de Cosecha, se lo debe a que en otoño se tiende a levantar los cultivos, en el pasado, los trabajadores de los campos se quedaban hasta tarde aprovechando la luz que irradiaba este satélite en medio de la oscuridad. - null (Foto: El Debate)

Durante este evento tan peculiar del Universo, se conoció que la Luna Llena ascendía 25 minutos más tarde cada noche en el mes de octubre, dando esos 25 minutos más de luz en los cultivos, siendo aprovechados por los agricultores. - null (Foto: El Debate)

La astrología también se hace presente en este evento de la Luna Llena o Luna de Cosecha, la cual se hizo presente en el signo de Aries y también se mantendrá en el signo de Libra, invitando a vencer temores, a arriesgarse por conseguir objetivos. - null (Foto: El Debate)

La Luna Llena le dio la bienvenida a octubre 2020, un mes que es favorito de muchas personas y que además anuncia la antesala de las celebraciones de Halloween, por lo que fue un verdadero placer poderla admirar. - null (Foto: El Debate)

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Vida