Vida

Así cocinas unos ricos huevos benedictinos para sorprender a tu pareja

Es muy fácil prepararlos en casa con la ayuda de la pareja o para sorprender a la pareja, salen deliciosos y querrás comer siempre así los huevos benedictinos, así se cocinan y lo pueden disfrutar toda la familia

Por Yajaira Villarreal

- 14 de Septiembre de 2021 - 14:39 hs
Así cocinas unos ricos huevos benedictinos para sorprender a tu pareja

Así cocinas unos ricos huevos benedictinos para sorprender a tu pareja

De las cosas más deliciosas para desayunar o cenar son unos huevos benedictinos, hay quienes creen que solo en buenos restaurantes se pueden consumir, pero la verdad es que es muy fácil prepararlos en casa con la ayuda de la pareja o para sorprender a la pareja, salen deliciosos y querrás comer siempre así los huevos benedictinos.

Pones en la estufa una cazuela con agua procura que sea abundante, luego agregas un poco de vinagre, tal cual se muestra en el video que puedes tomar como ejemplo. Ahora agregas un poco de sal.Ahora deja que esté hirviendo pero no tan fuerte bien el agua, la bates un poco y vas a incorporar los huevos, primero uno y, ya que esté, lo sacas con cuidado y luego haces el mismo procedimiento con el otro.

El tiempo que debes dejar el huevo para que se cosa muy bien es de 4 minutos. Dentro de los ingredientes también vas a necesitar un pan, puede ser un muffin o bien elegir el pan de tu gusto, se puede hacer con cualquiera, de preferencia salado. Lo partes a la mitad. Los tuestas un poco por ambos lados.

Lee también: Se acabo tu aventura, dale la vuelta a la página con estos consejos

Una vez que el pan esté listo lo separas y lo pones en un plato. Luego en un sartén pones unas rebanadas de jamón serrano, estas deben estar bien doradas, no hace falta que le pongas aceite, con su misma grasa lo puedes dorar. Estas las colocas encima de las mitades de pan. Y encima de ellas colocas los huevos con mucho cuidado.

Lee también: En bañador azul Luz Elena acapara suspiros

Crema holandesa, para prepararla necesitas poner en la lumbre un sartén, agregas mantequilla en trozos, fuego medio bajo, no la remuevas, una vez que se derrita bien la sacas. Ahora pones dos yemas de huevo en un recipiente para batirlas un par de minutos. Lo bates muy bien y poco a poco incorporas la mantequilla, pero sin dejar de batir. 

Luego agregas el zumo de un limón y la sal bates muy bien, te tiene que quedar como un tipo mayonesa. Ahora esta mezcla es la que pondrás encima de los huevos, poco a poco y al final le pones un poco de perejil o cilantro según tu gusto. Ahora si ¡buen provecho!

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Síguenos en

En esta nota

Yajaira Villarreal

Lic. En ciencias de la comunicación. Fungió durante 4 años como coordinadora académica del Instituto Municipal de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán en las licenciaturas de Canto, Danza Contemporánea, Música y un bachillerato en música. Además de sus funciones académicas, se desempeñó como maestra de ceremonias y realizaba boletines de los artistas del Centro Municipal de Artes. ( Cantantes de óperas, directores de orquestas, músicos, la camerata etc). Trabajó durante tres años y medio como reportera cultural El DEBATE, entrevistas a diversos personajes de la cultura nacionales e internacionales, realizó streaming para empresas que contrataron los servicios de publicidad en EL DEBATE.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Vida