Logo En Pareja
Así contactas a San Miguel Arcángel, te cuidará en el mes de octubre

Así contactas a San Miguel Arcángel, te cuidará en el mes de octubreInstagram

Vida

Así contactas a San Miguel Arcángel, te cuidará en el mes de octubre

Durante el mes de octubre, el arcángel San Miguel será el encargado de cuidarte y de guiarte por el camino del bien, solo pon atención a las señales que te enviará. 

Por: María Encinas

Así contactas a San Miguel Arcángel, te cuidará en el mes de octubre(Instagram)

Así contactas a San Miguel Arcángel, te cuidará en el mes de octubre | Instagram

Septiembre está por irse y ya hay que prepararse para las siguientes 4 semanas, para eso ponte en manos de este ser alado, así contactas a San Miguel Arcángel, te cuidará en el mes de octubre, como sabes, él es el enemigo de Satanás, también es el ángel de la muerte, ya que le ofrece a las almas la oportunidad de redimirse antes de morir y pesa las almas en una balanza perfecta en el día del Juicio Final. 

Su poder es inmenso, es el guardián de los ejércitos cristianos que está en contra los enemigos de la Iglesia y es fiel protector lleno de amor por los cristianos contra los poderes diabólicos, su nombre significa “Quién como Dios”, así contactas a San Miguel Arcángel, te cuidará en el mes de octubre y podrás encomendarte a él frente a cualquier adversidad, si lo invocas vendrá a tu auxilio. 

La vela azul o la vela roja es la que te dará luz para contactar a San Miguel Arcángel, préndelas en el altar además de seguir los puntos que te daremos a continuación, toma nota y no olvides clamar su nombre para que en él deposites tu fe y tu confianza con la seguridad de que te ayudará a librar cada una de tus batallas, no temas si él está protegiéndote. 

Leer también: Si te dice que te deja porque mereces a alguien mejor, vete porque es verdad. 

San Miguel
Así contactas a San Miguel Arcángel, te cuidará en el mes de octubre. Fuente: Instagram.

Desde el día 29 de septiembre y durante todo el mes de octubre, San Miguel Arcángel será el encargado de cuidarte, protegerte y guiarte, por eso es que debes invocarlo, clamar su nombre hasta que rompas las ventanas del cielo y logre escucharte, así que a continuación te decimos cómo puedes hacer para que escuche tu súplica o te ayude con ese milagro que quieres que se te cumpla. 

Para invocarlo, ten contigo una vela azul o una vela roja, ya que este es el tono que lo representa, puedes invocarlo cuando te sientes en peligro o estás atravesando por una situación en donde tienes bastante miedo de que todo salga mal, recuerda que él te dará fortaleza y te brindará su protección para que enfrentes con valentía aquel reto que se te ha presentado en la vida. 

Ve frente al altar o al sitio en donde tengas a San Miguel Arcángel, ahí prende la vela azul o roja, reza un Padre Nuestro primero, después vas a decir tres veces seguidas con los ojos cerrados "¡San Miguel Arcángel, ayúdame!", una vez que lo hiciste, trata de estar 5 minutos en completo silencio y en paz, tratando de tener su nombre en tu mente. 

Leer también: Cuando te enamoras de tu soledad, no encuentras quién esté a la altura de compañía. 

Una vez que estás muy concentrada, comienza a decirle lo que te preocupa o en lo que quieres que te ayude, recuerda que al ser enemigo de Satanás, también puedes pedirle ayuda cuando creas o sepas que te están haciendo trabajos de magia negra para que te libere de eso, ya que le pediste con toda tu fe que te auxilie, di la siguiente oración: 

San Miguel Arcángel, entre los príncipes del cielo, tú eres uno de los más poderosos, hoy acudo a ti para que intercedas por mí ante Dios Todopoderoso, para ello, te ofrezco en este y todos los días mi más grande devoción y mi alma para que la cubras con tu llama azul. Queridísimo arcángel San Miguel, tú que tienes el poder y la voluntad de ayudar a las personas que te necesitan, te pido que me escuches. 

Tú que siempre has luchado en favor de Dios, te pido de corazón que alcances a defenderme de ese mal que a diario se me presenta, te ruego no permitas nunca que me hagan daño, aleja a todas las personas que se acercan a mí con malas intenciones, te pido que la luz de tu espada siempre me libere de todo lo que se encuentra dominado por Satanás. Haz que la gracia de Dios se manifieste y su poder infinito se derrame sobre mí, Amén. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.