Logo En Pareja
Moringa en polvo para delgazar. Foto:Pixabay

Moringa en polvo para delgazar. Foto:Pixabay

Vida

Así debes tomar la moringa para adelgazar

Es una planta proveniente de la India, la moringa se toma natural o en polvo para delgazar ayuda ya que acelera el metabolismo y regula el apetito

Por: Alina Torres

Todos los días muchos buscamos alternativas que nos ayuden a mantener nuestro peso o llegar al ideal para estar mejor de salud, una opción para adelgazar es la moringa y la manera de tomar es fácil.

La moringa es una hierba con muchos beneficios de la cual prácticamente se utilizan casi todos sus componentes, es utilizada en las personas para adelgazar porque  ayuda a la aceleración del metabolismo, entre otras cosas. 

Para tomar la moringa hay varias opciones, está el cocer la planta o el obtenerla a base de polvo e incluso en el interior de cápsulas.

Natiral o en polvo, así debes tomar la moringa para adelgazar. Foto:Pixabay

Últimamente esta planta se ha vuelto más popular y quien la ha probado dicen sentirse la mayoría satisfechos ya que han adelgazado también porque les regula el apetito y ante los señalamientos de una investigación realizada por University of Ottowa también controlaría los niveles de colesterol.

Asimismo es bueno para controlar problemas en el intestino regulando su buen funcionamientos y problemas gastrointestinales.

Conseguir moringa no es complicado, hay quienes la encuentran en lugares naturistas ya sea el polvo para preparar tés los cuales pueden consumir ya sea fríos o calientesy también puedes tomar las capsulas de acuerdo a las indicaciones.

La planta natural fresca crece en algunos lugares y para su efectividad solo es cuestión de hervirla en suficiente agua, esperar un rato que saque sus propiedades, luego colar y beber una taza diaria, de preferencia por las mañana o no más de las 6 de la tarde, ya que puede activarte y hacer que no duermas temprano.

Las hojas frescas de moringa también pueden ir dentro de tu dieta diaria, así como las espinacas puedes comerlas con tus alimentos ya sea en ensaladas crudas e  incluso agregar a los platillos que cocinas.

Pesar de ser natural hay que tener el cuenta que no se debe abusar del consumo, el polvo no debe cocinarse sin embargo si puedes agregar una cucharada a tus batidos, a tus jugos, espolvorear tus ensaladas o agregar a la comida caliente ya que esta fue sacada del fuego.

Evitar mujeres embarazadas, lactantes y menores de edad, entre los efectos secundarios esta que te provoque insomnio,  un poco de acidez, quizá un aumento en glóbulos rojos y algunos malestares indicando la necesidad de acudir al baño.

Como todo la introducción puede ser poco a poco, cada tercer día una cucharada cafetera, luego aumentar la dosis y como siempre ante una reacción es bueno suspender, recordemos que cada cuerpo es distinto.

En este caso la moringa para adelgazar no es milagrosa, pero si lo acompañas con un poco de ejercicio y dieta te irá mucho mejor, aparte de que mejora otras áreas del organismo, incluso las articulaciones, recuerda que este es un artículo informativo.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS