Logo En Pareja
Así descubres quién te espía en WhatsApp.

Así descubres quién te espía en WhatsApp.Foto: Pexels

Vida

Así descubres quién te espía en WhatsApp

Hay un truco bastante sencillo con el cual podrás darte cuenta si alguien está viendo tu WhatsApp sin que te des cuenta

Por: Nadxiely Chavez

La tecnología es una excelente aliada, sin embargo también puede convertirse en nuestra peor enemiga, sobre todo cuando alguien puede tener acceso a nuestra actividad en el teléfono celular.

Es por eso que debes conocer cómo descubrir quien te espía en WhatsApp, es un truco bastante sencillo que no esta de más saber. Cabe señalar que la aplicación de mensajería más famosa del mundo se ha convertido en una de las más descargadas para compartir nuestra vida con las personas lo que deseamos.

Ya sea para informar sobre un hecho trascendental o simplemente divertirnos. Ya que aparte de compatir textos, WhatsApp permite mandar fotos, videos y una diversidad de contenido multimedia. Sin embargo debes tener mucho cuidado porque desconocidos podrían estar observándote.

Te va a interesar: Miss Colombia comparte fotos sin su pierna y sus dos hombres favoritos

Así descubres quién te espía en WhatsApp. Foto: Pexels

Cuidado con los haters

Hay que tomar en cuenta que desde que se creo la aplicación son muchas las ocasiones en donde se ha visto involucrada y afectada en redes por los hackers. Seguramente quieres saber si alguien te está espiando, para lograrlo hay un truco.

Cómo descubrir a un espia

Deberás tener que crear otra cuenta de WhatsApp o descargar una aplicación de terceros. Todo se puede hacer desde la misma plataforma de la empresa que ahora le pertenece a Facebook.

Cómo saber quién te espia en WhatsApp

Lo primero que debes hacer es ingresar a Ajustes de la aplicación y presionar sobre lo que sería una Nueva Difusión. 

Después seleccionarás a todos los contactos que tengas

Envía un mensaje de "Hola" a todos los usuarios que colocaste en dicha difusión, después deberás esperar un aproximado de una hora o un tiempo prudencial para que todos lean el mensaje.

Para finalizar debes presionar la Difusión e ir a la letra 'i', púlsalo y aparecerá una lista de todas las personas a las que le llegó tu mensaje.

Revisa la lista y si ves un número desconocido, entonces esa persona te tiene agregadoa WhatsApp y tú no lo sabes.

Por otro lado, también puedes hacer este truco usando los estados de WhatsApp. Publica uno y en ese momento van a aparecer todas las personas que han visto tu foto o video.

Recuerda que debes tener la opción de 'todos' habilitada para que puedas conocer quién el espía.

Alguien te espía en WhatsApp. Foto: Pexels

Nuevos emojis en WhatsApp

Como se ha vuelto una costumbre en WhatsApp, se han incorporado una lista de emojis a su plataforma de conversación. Recientemente se agregaron los íconos del mate, la paella, el murciélago, la mototaxi, el diente, el payaso, la avestruz, entre otros personajes y/u objetos.

Es gracias a Emojipedia que podemos conocer los emoticones que será parte de la aplicación a finales de 2020. Cabe señalar que en noviembre del año pasado, se añadieron 230 emojis y se espera que estas 117 figuras también puedan verse de nuevo estos meses.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

TE RECOMENDAMOS