Vida

Así es el dolor y síntomas de la apendicitis

Estar siempre preparados es lo ideal para detectar a tiempo las señales que manifiesta la apendicitis, conoce el tipo de dolor y los síntomas que la delatan

Por Yajaira Villarreal

- 17/09/2020 04:06

Así es el dolor y síntomas de la apendicitis - null (Pixabay)

La apendicitis es un saco ubicado en el colon, al parecer no sirve para nada solo para dar problemas de salud cuando esta se inflama y causa un dolor insoportable que va de menos a más, de no atenderse a tiempo puede transformarse en una peritonitis.

En pareja te comparte cuáles son los síntomas principales de la apendicitis para que puedas estar a tiempo de salvar tu vida o la de alguien más. El conocimiento correcto acerca de este problema de salud puede salvarte.

Los expertos precisan que el dolor empieza cerca del ombligo y luego recorre el lado derecho, las personas empiezan a sentir náuseas, vómitos, no les da hambre, empiezan a sentir calenturas fuertes y su cuerpo presenta escalofríos.

Te puede interesar: Remedios caseros para quitar el dolor de estómago a un niño

Así es el dolor y síntomas de la apendicitis. Foto: Pixabay

Para combatir el dolor de la apendicitis no basta con tomar unas pastillas, esta requiere de una cirugía y un coctel de antibióticos para que no se infecte, requiere de mucho reposo. Debes saber que si revienta, esta puede causar una infección sistémica 

Síntomas:

El dolor es intenso, es repentino, no tienes mucho tiempo, si llegas a tener este dolor insoportable debes llamar a emergencias, ya que pudiera perforarse. 

La edad en la que tienes probabilidad de padecer de apendicitis es de 10 a 30 años. Los especialistas dicen que un 5% de la población tiene o tendrá apendicitis.

No debes confundir las flatulencias que de pronto se desatan por el mismo problema de apendicitis, muchas personas creen que ese dolor abdominal pudiera ser cálculos renales o vesícula biliar

Es por eso que debes recurrir a tiempo a emergencias para que se te hagan los estudios indicados y determinar la operación de inmediato. 

La apendicitis es causada por un bloqueo en el interior del apéndice. Al bloquearse esta se inflama y esa misma presión puede tener problemas en el flujo de la sangre.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

¿Conocías los síntomas de la apendicitis?

Si 0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Vida