Logo En Pareja
Así exfolias tus axilas, eliminas el mal olor y las blanquea

Así exfolias tus axilas, eliminas el mal olor y las blanqueaPixabay

Vida

Así exfolias tus axilas, eliminas el mal olor y las blanquea

Las axilas son el reflejo de la higiene personal, así que te compartimos los secretos de cómo las debes exfoliar para eliminar el mal olor y las blanqueas

Por: Yajaira Villarreal

Las personas que sudan mucho y que además les huele mal el sudor, principalmente en las axilas es porque hay algunas bacterias que se están desarrollando en su piel y es importante que tomes cartas en el asunto, es por eso que te compartimos la mejor manera de exfoliarla con los siguientes remedios caseros. Te puede interesar: Exfoliar tu piel con sal ayuda a mantenerla saludable

Lo más importante es que no te desesperes, el que huela fuerte tu sudor es más común de lo que imaginas. Los microorganismos que causan el mal olor, pueden ser erradicados de esa zona, si empiezas a hacer las siguientes exfoliaciones. Te puede interesar:  Remedio casero para eliminar el mal olor de tus partes íntimas

Hemos decidido compartir contigo no una sino dos maneras de exfoliar tus axilas, al exfoliarlas, lo que haces es remover la acumulación de células muertas, cuando las bacterias se oxidan, es decir se descomponen, sale un mal olor de esa zona. 

Exfolia tus axilas para evitar el mal olor. Foto: Pixabay

Se recomienda que a la par de hacer estas exfoliaciones tomes en cuenta que tengas una mejor higiene de tu persona, de ser necesario lavarte esa zona de dos a tres veces al día, en lo que se regula el sudor en esa zona. 

Lava tus axilas con bicarbonato cada noche.

Lo primero que debes hacer es que esta exfoliación es por las noches, de esta manera dejarás que repose toda la noche. Lavas bien tus axilas, haces una mezcla de bicarbonato con agua y empiezas a ponerla en esa área, tienes que hacer masajes circulares, presiona un poco para remover las células muertas.

Lavas bien y al final, solo dejas un poco de bicarbonato en tus axilas, toda la noche, al día siguiente solo enjuagas y vuelves a poner bicarbonato, te acostumbrarás a que este será tu nuevo desodorante natural. 

Exfolia tus axilas con azúcar y limón

Lavas tus axilas muy bien con agua tibia, luego vas a hacer la mezcla, trata de ir tanteando con cuanto te alcanza para las dos axilas, de no poder tu solo, pide ayuda, haz la mezcla y la vas poniendo poco a poco en la piel, trata de presionar un poco para que se vaya removiendo los microorganismos de esa zona. 

Dejas actuar durante 15 minutos, luego retiras con agua tibia, al final colocas bicarbonato con agua, será tu nuevo desodorante. 

Debes hacer estas exfoliaciones todos los días, o cada tercer día, verás como tu PH se nivela y desaparecen los malos olores de tus axilas. 

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí

TE RECOMENDAMOS