Logo En Pareja
Así haces acondicionador casero de plátano, adiós orzuela del cabello

Así haces acondicionador casero de plátano, adiós orzuela del cabelloPixabay

Vida

Así haces acondicionador casero de plátano, adiós orzuela del cabello

Este acondicionador natural será el mejor aliado para que tu cabello luzca libre de orzuela, más fuerte y con brillo. 

Por: María Encinas

Mantener una melena muy bien cuidada, necesita de ciertos tratamientos que a veces resultan muy costosos, pero olvídate de gastar dinero, así haces acondicionador casero de plátano y dile adiós a la orzuela de tu cabello. 

Los productos naturales para la reparación del daño de tu melena, resultan menos costosos y más efectivos, por lo que es una excelente alternativa, así haces acondicionador casero de plátano y dile adiós a la orzuela de tu cabello. 

Así haces acondicionador casero de plátano para decirle adiós a la orzuela de tu cabello, el acondicionador es uno de los productos que mejor cuida tu melena, debido a los efectos que produce, por lo que no dudes en prepararlo. 

Puedes ver: Mascarilla de Bicarbonato de Sodio para arrugas.

Acondicionador de cabello
Así haces acondicionador casero de plátano, adiós orzuela del cabello. Foto: Pixabay.

Con este acondicionador casero de plátano, unirás las escamas abiertas de la cutícula y eliminará los problemas de sequedad de tu melena, dejándola con una mayor manejabilidad y brillo, así que consigue los ingredientes y pon manos a la obra. 

Este acondicionador casero de plátano, permite que tu cabello tome mayor vitalidad y crezca fuerte para que no se quiebre o caiga, ya que su aplicación ayudará a mantener tu melena en muy buen estado. 

Ingredientes: 

Un plátano maduro

50 mililitros de leche de coco

Una cucharada de aceite de coco

Una cucharada de miel

Preparación

Lo primero que se debe de hacer, es cortar el plátano en trozos pequeños y triturarlo con ayuda de un tenedor o cuchara, hasta que quede perfectamente desecho. 

En un recipiente, coloca el plátano y agrega los 50 mililitros de leche de coco y revuelve hasta lograr una pasta, ya que lo conseguiste, coloca la cucharada de aceite de coco y la cucharada de miel y sigue mezclando hasta lograr una combinación homogénea. 

Aplicación

Humedece tu cabello (puedes aplicarlo antes o después del baño), separa en varios mechones y aplica el acondicionador casero que realizaste por todo lo largo del cabello, comenzando por el cuero cabelludo. 

Cubre con un gorro de ducha y debes dejar actuar el acondicionador por 40 minutos, ya que está listo enjuaga correctamente y usa tu shampoo de costumbre, lo puedes aplicar a diario y verás los resultados. 

Te puede interesar: Mascarilla de avena y miel para aclarar la piel y lucir más joven.

TE RECOMENDAMOS