Vida

Así haces desayuno para toda la familia Fácil, Bueno y Barato

Te compartimos este delicioso desayuno fácil de hacer, bueno y barato para toda tu familia

Por Yajaira Villarreal

- 23/09/2020 02:10

Así haces desayuno para toda la familia Fácil, Bueno y Barato - WEBMAZATLAN (Pixabay)

Te compartimos alternativas de desayunos fáciles de hacer para toda la familia, además de que no gastas mucho y no batallas para conseguir los ingredientes, porque seguro que ya los tienes en tu refrigerador.

Empecemos con una tortilla francesa, aunque el nombre se escuche muy de la alta cocina, este desayuno se trata de una torta de huevo con ingredientes como brócoli, cebolla, jamón, tomates y muchos más. Lo pueden cocinar en pareja y se sorprenderán lo delicioso que les saldrá.

Lo delicioso de este desayuno es que puedes complacer a todos, desde los más pequeños hasta los más grandes eligiendo cada quien sus ingredientes. ¡Manos a la obra y a ponernos el mandil de la abuela para cocinar!.

Te puede interesar: Las salchicas están hechas de algo que no comerías al verlo

Desayuno para la familia Fácil, Bueno y Barato. Foto: Pixabay

Omelette para una persona

O también llamada tortilla francesa, se trata de batir dos huevos, calientas el sartén y agregas un poco de aceite o mantequilla lo que tú prefieras, luego al huevo le pones un poco de sal, agregas el huevo al sartén y observa como se pone redondo como una tortilla.

Al voltearlo, le pones queso de tu preferencia, principalmente el manchego es el que más se usa. Luego agregas otro ingrediente como trozos de jamón, o trozos de pimiento morrón. 

Un poco de pimienta y listo lo sacas en forma de un taco. Para acompañarle encima o aparte picas 2 tomates, un pedazo de cebolla, cilantro y un poco de chile del que más te guste. Un diente de ajo y sal.

Pones un poco de aceite en la sartén, luego agregas el ajo, un poco lo sofrías y agregas todos los ingredientes picados. Bata bien hasta que tome la consistencia de una salsa con trocitos. Esta la sirves encima del huevo o bien a un lado. 

Lo importante de esta receta es que a la mayoría le encantan los huevos y siempre hay en el refrigerador, en algunos países estos solo se comen en el desayuno, pero en otros no importa si es de día o de noche, porque son muy deliciosos sabiéndolos preparar.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

¿Te gusta la tortilla francesa?

Si 0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Vida