Vida

Así haces desinfectante casero para limpiar tu hogar de bacterias

Aprende a hacer desinfectante casero para limpiar tu hogar de bacterias, es muy sencillo de hacer, EN PAREJA te dice qué necesitas y cómo se realiza. 

Por María Encinas

- 28/03/2020 12:25

Ante la alerta de salud que se vive, los productos de limpieza son importantes, por eso debes aprender cómo se hace el desinfectante casero para limpiar tu hogar de bacterias, solo necesitas reunir los ingredientes. 

Mantener los espacios limpios es fundamental, así haces desinfectante casero para limpiar tu hogar de bacterias, este producto ayudará a bajar el índice de bacterias acumuladas en casa y tener un mayor aseo. 

Para mantener limpio tu hogar, aprende a cómo hacer desinfectante casero, reune los ingredientes que a continuación te enlistamos y sigue los pasos, mantén tu casa lo más limpia posible. 

Puedes ver: Así debes lavar las sábanas y toallas para eliminar gérmenes.

Así haces desinfectante casero para limpiar tu hogar de bacterias. Foto: Pixabay.

Por la situación de alerta que se vive, es posible que algunos supermercados cuenten con poco número de productos de limpieza, por lo que debes aprender a hacerlos tú misma en casa. 

Ingredientes

Aceite esencial de lavanda

Aceite esencial de árbol de té 

Aceite esencial de limón

Aceite esencial de romero

Agua destilada

Preparación

En un recipiente, coloca un tercio de agua destilada, además agrega cinco gotas de aceite esencial de limón, tres gotas de aceite esencial de lavanda, ocho gotas de aceite esencial de romero y diez gotas esenciales de árbol de té. 

Ya que tienes todos los ingredientes en el mismo recipiente, busca algo para revolverlo, revuelve la mezcla y luego tapa el contenedor para que puedas agitarlo, los ingredientes deben quedar perfectamente integrados.

Ponlo en un recipiente con el que puedas aplicar el producto en las superficies, puedes rociar cualquier objeto que desees limpiar o si deseas, con una toalla también lo puedes hacer. 

Puedes incluso limpiar tu celular con este producto de limpieza que acabas de realizar, recuerda seguir los protocolos de limpieza indicados por las dependencias federales para mantener el aseo en tu casa y así proteger la salud de tu familia y la tuya. Este desinfectante casero te auxilia a lograr limpieza en tus objetos. 

Te puede interesar: Así quitas las manchas de cloro de la ropa.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Vida