Así haces jabón de aloe vera para eliminar arrugas y acné del rostro
Las arrugas y el acné son cosas que algunas mujeres quisieran eliminar y el aloe vera será el mejor aliado para quitarlas del rostro, aprovecha las propiedades de esta planta.
Las mujeres siempre estamos en constante búsqueda de remedios caseros o mascarillas para lucir un cutis libre de imperfecciones, por eso pon atención a lo siguiente, así haces jabón de aloe vera para eliminar arrugas y acné de tu rostro.
Si quieres lucir libre de imperfecciones, entonces esto te interesa, así haces jabón de aloe vera para eliminar arrugas y acné de tu rostro, funciona de manera increíble.
Una opción natural y que funcione es lo que necesitas para lucir una cara limpia, así haces jabón de aloe vera para eliminar arrugas y acné de tu rostro, es muy sencillo, solo debes conseguir los ingredientes que te diremos.
El aloe vera cuenta con propiedades increíbles para la piel, ya que contiene minerales como calcio, zinc, magnesio, potasio y hierro, así como vitaminas A, E y C.
El aloe vera es perfecto para controlar la grasa facial, eliminar las arrugas y decirle adiós al acné, también es un poderoso hidratante natural y cuenta con propiedades antibacterianas y antisépticas.
Estas propiedades son las encargadas de eliminar los molestos granitos y espinillas y acelera el proceso de cicatrización y las marcas que deja el acné en la cara.
Para las arrugas, el aloe vera contiene colágeno y elastina, eliminando las líneas de expresión y las arrugas, así que no dudes en que este jabón será maravilloso y tu rostro te lo agradecerá.
Ingredientes para hacer el jabón de aloe vera
Gel de 4 pencas de sábila
Medio vaso de aceite de oliva
250 gramos de jabón de glicerina
4 cucharadas de miel
Preparación
Busca un recipiente y coloca los 250 gramos de jabón de glicerina, ponlo en el microondas por tres minutos para que se derrita, posteriormente añade la el gel de las 4 pencas de sábila.
A esa mezcla, también coloca las 4 cucharadas de miel, aparte calienta el medio vaso de aceite de oliva hasta que alcance una temperatura tibia y luego junta todos los ingredientes y bátelos.
Después, agrega la mezcla en un molde, refrigéralo por un día para que se solidifique y listo, ya puedes usarlo, verás que amarás los resultados del uso de este jabón de aloe vera.
Te puede interesar: Aceite de ricino para que tus pestañas crezcan en una semana.