Logo En Pareja
Así haces jabón de aloe vera para eliminar arrugas y acné del rostro

Así haces jabón de aloe vera para eliminar arrugas y acné del rostroPixabay

Vida

Así haces jabón de aloe vera para eliminar arrugas y acné del rostro

Las arrugas y el acné son cosas que algunas mujeres quisieran eliminar y el aloe vera será el mejor aliado para quitarlas del rostro, aprovecha las propiedades de esta planta. 

Por: María Encinas

Las mujeres siempre estamos en constante búsqueda de remedios caseros o mascarillas para lucir un cutis libre de imperfecciones, por eso pon atención a lo siguiente, así haces jabón de aloe vera para eliminar arrugas y acné de tu rostro. 

Si quieres lucir libre de imperfecciones, entonces esto te interesa, así haces jabón de aloe vera para eliminar arrugas y acné de tu rostro, funciona de manera increíble. 

Una opción natural y que funcione es lo que necesitas para lucir una cara limpia, así haces jabón de aloe vera para eliminar arrugas y acné de tu rostro, es muy sencillo, solo debes conseguir los ingredientes que te diremos. 

Aloe Vera
El jabón de aloe vera eliminará arrugas y acné de tu rostro. Foto: Pixabay.

El aloe vera cuenta con propiedades increíbles para la piel, ya que contiene minerales como calcio, zinc, magnesio, potasio y hierro, así como vitaminas A, E y C.

El aloe vera es perfecto para controlar la grasa facial, eliminar las arrugas y decirle adiós al acné, también es un poderoso hidratante natural y cuenta con propiedades antibacterianas y antisépticas. 

Estas propiedades son las encargadas de eliminar los molestos granitos y espinillas y acelera el proceso de cicatrización y las marcas que deja el acné en la cara. 

Para las arrugas, el aloe vera contiene colágeno y elastina, eliminando las líneas de expresión y las arrugas, así que no dudes en que este jabón será maravilloso y tu rostro te lo agradecerá. 

Ingredientes para hacer el jabón de aloe vera

Gel de 4 pencas de sábila

Medio vaso de aceite de oliva

250 gramos de jabón de glicerina

4 cucharadas de miel

Preparación

Busca un recipiente y coloca los 250 gramos de jabón de glicerina, ponlo en el microondas por tres minutos para que se derrita, posteriormente añade la el gel de las 4 pencas de sábila. 

A esa mezcla, también coloca las 4 cucharadas de miel, aparte calienta el medio vaso de aceite de oliva hasta que alcance una temperatura tibia y luego junta todos los ingredientes y bátelos. 

Después, agrega la mezcla en un molde, refrigéralo por un día para que se solidifique y listo, ya puedes usarlo, verás que amarás los resultados del uso de este jabón de aloe vera. 

Te puede interesar: Aceite de ricino para que tus pestañas crezcan en una semana.

TE RECOMENDAMOS