Logo En Pareja
Así haces toallitas desinfectantes y antibacteriales para limpiar tu casa

Así haces toallitas desinfectantes y antibacteriales para limpiar tu casaUnsplash

Vida

Así haces toallitas desinfectantes y antibacteriales para limpiar tu casa

La limpieza de la casa es importante en estos días en el que debemos mantener desinfectadas todas las áreas. 

Por: María Encinas

Los productos de limpieza han sido muy demandados en los últimos días en los que se vive la pandemida de COVID-19, pero tú misma puedes fabricarlos, así haces toallitas desinfectantes y antibacteriales para limpiar tu casa. 

No entres en pánico si es que ya no encuentras en el supermercado este producto de limpieza, así haces toallitas desinfectantes y antibacteriales para limpiar tu casa, solo debes conseguir los materiales. 

Hacer tus propias toallitas desinfectantes y antibacteriales para limpiar tu casa, no es complicado y resulta más económico, pero con la misma efectividad, puedes confiar en que darán resultados. 

Puedes ver: Así haces desinfectante casero para limpiar tu hogar de bacterias.

Toallitas desinfectantes
Así haces toallitas desinfectantes y antibacteriales para limpiar tu casa. Foto: Unsplash.

Recuerda que tu casa debe mantenerse limpio y mantener limpias las áreas de uso común, así como los objetos que hay dentro de tu hogar, con estas toallitas desinfectantes y antibacteriales, limpia tu casa. 

Instrucciones

Toallas de papel para cocina (servitoallas)

Una taza de agua 

Una cucharada de jabón líquido para trastes

Dos cucharadas de cloro

Instrucciones

Busca un recipiente hondo para poder hacer el procedimiento, agrega la taza de agua, la cucharada de jabón líquido para trastes y las dos cucharadas de cloro, ya que tienes todos los ingredientes ahí, mezcla perfectamente. 

Deja por un rato la mezcla y ahora con las servitoallas o toallas de cocina, revisa el ancho y largo de cómo las quieres, las puedes dejar así si deseas, solo busca un recipiente que se amolde al tamaño y que puedas cerrar. 

De preferencia busca un recipiente con forma cilíndrica y enrolla las toallas, ajústalas bien, una vez que las acomodaste en el recipiente que escogiste, vacía la mezcla que hiciste sobre ellas y asegúrate que todas se humedezcan de este líquido. 

Listo, ya tienes tus toallitas desinfectantes y antibacteriales para limpiar tu casa, trata de mantener reluciente tu hogar para así proteger a tu familia de cualquier enfermedad o peligro. 

Te puede interesar: Así debes limpiar tus paredes blancas ¡Te ahorras en el pintor!

TE RECOMENDAMOS