Logo En Pareja
Así limpias y fortaleces tus pulmones ante el COVID-19

Así limpias y fortaleces tus pulmones ante el COVID-19Pixabay

Vida

Así limpias y fortaleces tus pulmones ante el COVID-19

Te compartimos la mejor manera de limpiar y fortalecer tus pulmones ante el COVID-19

Por: Yajaira Villarreal

Lo que a continuación te vamos a compartir son parte de las recomendaciones de especialistas para que limpies y fortalezcas tus pulmones ante el COVID-19. Las personas se deben preparar ante esta nueva realidad, que mejor que cuidar de sus pulmones con algunos remedios y consejos de especialistas. 

Se sabe que el coronavirus ataca principalmente a los pulmones, es por eso que se tiene que prevenir, cuidar y fortalecer los pulmones. Para poder enfrentar al COVID-19, es importante que sigas estos consejos muy útiles que podrían salvar tu vida.

HACER EJERCICIO: Este hábito es muy saludable para fortalecer tus pulmones y dedicarle tiempo para hacer ejercicio de respiración profunda y el cardio hace que tus pulmones se dilaten y se vuelvan resistentes, nunca lo dejes de hacer, trata de por lo menos hacer 30 minutos diarios.

Limpia y fortalece tus pulmones. Foto: Pixabay

TOMAR AGUA: Aunque tomar agua es más conocido para cuidar de los riñones, también te sirve para fortalecer los pulmones evitando contraer enfermedades respiratorias.

RESPIRACIONES PROFUNDAS: Estas las debes hacer por la mañana cada vez que te levante, esto ayudará a que tu sangre se oxigene más, tomas aire profundamente, sostienes el aire, y luego expulsa lentamente. 

COMER FRUTAS, pero frutas que contengan un alto índice de vitamina C, como el Kiwi, la mandarina, la naranja y los limones. 

EUCALIPTO: Lo que tienes que hacer es poner a hervir un poco de agua, luego agregas eucalipto, y cuando esté vaporizando inhala poco a poco para limpiar tus pulmones. 

NO FUMES: Esto cambia radicalmente la vida de las personas, duran más años de vida y contemplan una salud estable al no fumar. Los especialistas argumentan que las personas que fuman corren el riesgo de no sanar del coronavirus. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

TE RECOMENDAMOS