Logo En Pareja
Así nació Martes 13 un día de superstición y mala suerte. Foto: Pixabay

Así nació Martes 13 un día de superstición y mala suerte. Foto: Pixabay

Vida

Así nació Martes 13 un día de superstición y mala suerte

El martes 13 se ha convertido en uno de los días más temidos por las personas superstiosas 

Por: Malena Jaquez

Martes, no te cases ni te embarques y si es martes 13 es día es más temido por las personas supersticiosas y por la mala suerte, en México muchos creen que este día no se debe emprender un nuevo negocio o comenzar un viaje. 

Las cosas podrían salir mal por que es martes 13, es una creencia que las cosas van a salir mal ese día, pero de dónde nació el martes 13, este día de superstición y mala suerte. 

Desde hace mucho tiempo se ha creído que el número 13 tiene energías negativas, el 13 recuerda la traición de la que fue objeto Jesucristo y sus 12 apóstoles, en el capitulo 13 es dónde se dice que llegará el temido anticristo. 

Así nació Martes 13 un día de superstición y mala suerte.

En e ltarot la carta del número 13 anuncia la llegada de la muerte, aunque también lo toman como un cambio y muchos le temen a los cambios rotundos que harán que tu vida sea totalmente diferente. 

Pero la mala suerte del martes 13 no solo es en México, resulta que en culturas de España, Grecia y algunos de los países de América Latina, como Cuba, Uruguay, Paraguay, Argentina, Chile, Perú, Venezuela, Colombia, Ecuador y otros, consideran al martes 13, un día de mala suerte. 

Qué le espera a los signos este martes 13

ARIES

Será momento para tomar decisiones sobre estudios y para reuniones con abogados o representantes. Tus planes no salen como esperas pero debes estar preparado para seguir.

TAURO

Se concretará un plan de viaje para el futuro. Los creativos tendrán éxito en la venta de trabajos, tendrás mucha suerte en el trabajo las cosas van de lo mejor con tu jefe.

GÉMINIS 

Un cambio en su rutina y algunas recreaciones obrarán milagros. Aproveche una oportunidad de salir. Los niños darán mucha alegrí aunque te estás preparando para regresarlos a la escuela.

CÁNCER 

No se exceda en gastos para el hogar, en vez de eso investigue  nuevas opciones de inversión, un amigo te ha decepcionado y quizá no puedas perdonarlo.

LEO 

Usted y su pareja estarán de total acuerdo sobre asuntos importantes. Trabajen en equipo. Las conversaciones de negocios darán buenos resultados.

VIRGO

Evite esquemas de mantener la salud y el físico en buen estado rápidamente. Aumenta la armonía con un allegado. Buen criterio sobre asuntos monetarios.

LIBRA

Buen momento para hacer limpieza general en su hogar y deshacerse de cosas inútiles. Favorables avances financieros, pero man téngalos en secreto. 

ESCORPIO

Sus amigos apreciarán su lealtad. Usted es realmente alguien en quien ellos pueden confiar. Disfrute de actividades de grupo y del amor.

SAGITARIO 

Recibirá una invitación para un evento familiar. Es mejor momento para desarrollar nuevas ideas que darlas a conocer. Una persona importante regresa de tu pasado.

CAPRICORNIO

Cumpla con sus obligaciones y todo irá bien en cuestiones amorosas, tendrás que pensar en ser fiel a tu pareja si vale la pena. No haga promesas que sabe que no podrá cumplir. Muéstrese responsable.

ACUARIO 

No habrá razón para no poder hacer esas compras que necesita para el hogar, pero manténgase dentro de su presupuesto. Alguien tendrá un secreto.

PISCIS

A menos que controle su enojo, un problema hogareño será la causa de una discusión. Sea moderado en sus compras, no puedes estar gastando todo tu dinero.

Signos del zodiaco que son perseguidos por la mala suerte

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS