Vida

Así podrás leer los mensajes borrados por tus contactos en WhatsApp

Esta es una forma sencilla y práctica de poder leer esos mensajes que te enviaron pero borraron al instante 

Por Nadxiely Chavez

- 25/02/2020 11:09

A veces nos mandan un mensaje, que por andar ocupados no vemos al instantes y por cuestiones que a veces desconocemos la otra persona borra, lo que hace que nos quedemos con la duda de lo que habría escrito. En esta situaciones tenemos varias opciones.

La primera es que como personas civilizadas le preguntemos a nuestro contacto sobre el contenido original de ese texto que se arrepintió de mandar. Sin embargo nada nos asegura que nos diga la verdad. Y la segunda opción te gustará más, ya que no tendrás que pedírselo a nadie.

Sí, leíste bien, hay un método que nunca falta para que puedas recuperar todos esos mensajes que fueron enviados pero que de manera inmediata fueron eliminados de WhatsApp. De hecho es tan sencillo que cualquiera puede hacerlo.

Cómo recuperar los mensajes eliminados en WhatsApp. Foto: Pexels

Lo único que debes hacer es descargar la aplicación de nombre WAMR y listo ¡no necesitas nada más!. Esta aplicación, lo que hace es crear una copia de respaldo del mensaje en cuanto es recibido por el usuario. De este modo en caso de que sea eliminado desde la aplicación de mensajería, no importa, ya que está respaldado.

Por el contrario, en caso de que el mensaje haya sido eliminado WAMR mandará una práctica notificación, donde advierte de que se borró el mensaje y adjunta el mensaje original que en otras circunstancias no se podría leer. 

Todas las funciones de WAMR son bastante amplias, ya que no solamente respalda mensajes, sino que también imágenes, estados y prácticamente cualquier contenido enviado a nosotros o disponible públicamente.

Sin embargo la aplicación necesita cooperación por parte del usuario, ya que exige configurar la descarga automática de todo lo que se envíe por WhatsApp, al igual que una conexión estable a Internet. Así que una vez más la herramienta de mensajería más famosa del mundo hace todo lo posible por tener contentos a sus millones de usuarios.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Vida