Logo En Pareja
Foto:Pixabay

Foto:Pixabay

Vida

Así puedes controlar el sudor debajo de tus pechos

Un padecimiento que muchas mujeres sufren 

Por: Alina Torres

Son muchas las mujeres que han padecido la sudoración debajo de los pechos, esto puede resultar muy incómodo ya que aparte de que puede mojar la ropa, genera irritación comezón y hasta ardor.

Lea también: ¿Por qué tus senos crecen cuando tienes relaciones íntimas?

En época de calor es cuando más se manifiesta siendo las mujeres de busto grande quien más lo sufren, pero existen alternativas que pueden ayudar a controlar esto y hacer del día a día un poco más tranquilo. 

Foto:Pixabay

Lea también: ¿Qué es la lactofilia?

Desodorante

Puedes colocar desodorante en barra incluso existen unos en polvo muy efectivos. 

Cambia de bra

Muchas veces no se está utilizando un brassier correcto lo que provoca que los pechos no estén en su posición y al pegar abajo estos suden, si eres de las que no gustan de varillas hay unos con elástico que van muy pegaditos a la parte baja eso puede ayudar. 

Almohadillas absorbentes 

Ya existen unas en el mercado especial pero pueden serviste las que con para las mamás que están amamantando o incluso hay quienes pueden optar por unos protectores diarios que puedes pegar en tu brassier. 

Fécula de maíz y bicarbonato

Mezcla una cucharadita de cada uno y frota un poco debajo de tus pechos procurando que al hacerlo estén secos eso evitará más tarde la sudoración excesiva. 

Aceite de argán

Puedes poner un poco con un algodón y dejarlo secar.

Remedios hay muchos, el sudor también afecta en el olor de los pechos por lo tanto trata de no usar ropa muy ajustada, cuida incluso tu alimentación y de ver algo más extremo aparte de la sudoración puedes acudir a un dermatólogo ya que puede provocar ronchas y manchas extremas. 

 

Temas

  • salud
  • sudor
  • bajo
  • pechos

Comentarios

Te puede interesar