Vida

Así quitas las manchas de cloro de la ropa

Hay ocasiones que por accidente se llega a manchar tu ropa favorita de cloro, pero para olvidarte de eso, debes conocer este truco. 

Por María Encinas

- 27/02/2020 12:45

Tu ropa favorita puede sufrir un terrible accidente, pero con este truco ya no tendrás que alarmarte tanto, así quitas las manchas de cloro de la ropa, deja atrás el pánico de ésto. 

Para que mantengas protegida esa prenda que tanto te gusta y que te pondrías mil veces, debes aprender a quitar las manchas de cloro de la ropa, así te liberarás de ese problema. 

Siempre debes poner atento cuidado de que tus prendas no sufran un derrame de este líquido o piensas que todo está perdido, así quitas las manchas de cloro de la ropa, solo sigue los pasos. 

Puedes ver: Cómo limpiar el baño con bicarbonato y coca.

Así quitas las manchas de cloro de la ropa. Foto: Pixabay.

Por más que trates de manejar el cloro con cuidado, a veces es inevitable que no le caiga una sola gota de este líquido que arruina nuestras prendas favoritas, pero no la tires, aún puedes rescatarla. 

Para quitar la mancha de cloro de la ropa, solo debes quitarlas de inmediato, no dejes pasar mucho tiempo, así que manos a la obra, ten a la mano lo siguiente, rescata esa prenda favorita. 

Ingredientes

Un taza de vinagre blanco

Una taza de alcohol

Instrucciones

Coloca en un recipiente el vinagre y el alcohol, una vez que los juntaste, humedece un trapo limpio en esta mezcla que acabas de crear, deja que el trapo quede completamente húmedo. 

Después, aplica sobre la mancha de cloro en la prenda dando toques con este trapo húmedo, no frotes, ya que si lo haces solo arruinarás más la mancha de este líquido que ha dañado tu playera. 

 Ve lavando la prenda con agua fría, repite el proceso hasta que la mancha vaya saliendo poco a poco, no olvides que el sol es tu mejor ayudante para estas manchas. 

Ya que lavaste con agua fría, deja tu prenda secar en el sol, pero coloca encima un trapo delgado de colores claros para que los rayos no dañen los colores de la prenda. 

Te puede interesar: Esto pasa cuando te lavas el cabello con Coca Cola VIDEO

En esta nota

  • Hogar
  • Remedios caseros

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Vida