
Así reparas tu cabello teñido con maicena y lo haces crecerPexels
Así reparas tu cabello teñido con maicena y lo haces crecer
Nuestro cabello pierde varios nutrientes al momento de teñirlo, por lo que es muy común ver el daño en forma de resequedad, repáralo con maicena
Seguramente te gusta traer el color en tendencia o eres de las mujeres que ya acostumbró a su cabello a estar teñido por aquello de las canas y también es seguro que a estas alturas tu melena ya se haya secado y batalles para que te pueda crecer, todo esto se debe a este proceso de teñido al que lo expones.
No te pedimos que dejes de pintar el cabello, porque sabemos que todas queremos lucir en tendencia, por eso te recomendamos un remedio casero para que lo repares de una manera fácil y sencilla, sin recurrir a esos tratamientos costosos y que a veces no te dan los resultados que quieres.
Leer también: 3 mascarillas hidratantes que quitan arrugas y manchas de tu piel
Te compartimos un tratamiento hecho a base de maicena o fécula de maíz, este ingrediente tiene propiedades nutritivas para las hebras capilares que le devuelven la suavidad y brillo, repara las puntas abiertas, te ayudará a minimizar el tan odiado frizz y lo hará crecer más rápido, más hermoso y lleno de salud.
Otro beneficio de este tratamiento es que le devolverás el brillo que se pierde por la resequedad, haz este procedimiento 2 veces por semana para mantener tu cabello hidratado y suave, además de lucir el color de tu tinte en un cabello restaurado, sin gastar mucho dinero y desde la comodidad de tu casa.

Para preparar esta mascarilla necesitarás:
2 cucharaditas de maicena
1 cucharadita de acondicionador de tu preferencia
2 cucharaditas de aceite de coco
1 taza de agua
1 huevo
Pon a calentar la taza de agua en una olla, luego incorpora la maicena y el aceite de coco, espera a que la maicena, cuando este todo mezclado, añade el acondicionador y deja enfriar la preparación, después añade la clara del huevo y revuelve hasta que la textura sea pastosa.
Leer también: El tratamiento natural para unas pestañas extra largas y abundantes que si funciona
Aplica sobre el cabello con una brocha para tinte, esparce por toda tu melena desde la raíz hasta la punta y deja reposar durante 20 minutos, pasado el tiempo lava tu cabello como de costumbre y al final enjuaga con agua fría para sellar las cutículas, nota la diferencias en unas cuantas semanas.
Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ
Comentarios