Logo En Pareja
Es muy efectivo para bajar de peso debido a que los ingredientes tienen propiedades diuréticas y anti inflamatorias Foto: Freepik

Es muy efectivo para bajar de peso debido a que los ingredientes tienen propiedades diuréticas y anti inflamatorias Foto: Freepik

Vida

Así se hace el jugo verde para adelgazar

Es muy efectivo para bajar de peso debido a que los ingredientes tienen propiedades diuréticas y antiinflamatorias, cuyos efectos ayudan al proceso de adelgazar

Por: Laura Trejo

Para bajar de peso no hay de otra: actividad física y alimentación adecuada, lo cual no necesariamente es dieta. Para ayudarte a elegir bien lo que consumes, te traemos esta receta de jugo verde para adelgazar y quemar grasa.

Lo mejor es que además de ser deliciosa y refrescante, ayudará a tu metabolismo deshacerse de lo que no le sirve.

Los jugos verdes tienen grandes propiedades que benefician mucho a la salud, y también puedes crear tus propias combinaciones, los ingredientes principales son: apio, espinaca, piña, manzana, pepino, jengibre (equí te decimos sus beneficios), limón y perejil. 

Así se hace el jugo verde para adelgazar  Foto: Freepik

Crea el tuyo, obviamente debe incluir alguno de estos elementos verdes.Nuestra combinación sugerida tiene como protagonistas: Jugo de limón, perejil y espinaca.

Aquí te decimos como se hace el jugo verde para adelgazar y quemar grasa:

Ingredientes:

  1. El jugo de 1 limón
  2. 5 ramas de perejil
  3. 6 hojas de espinaca
  4. 1 rama de apio
  5. La mitad de un pepino
  6. 1 cucharadita de jengibre rallado (5 gramos)
  7. 1 vaso de agua (200 ml)

Modo de preparación

  1. Lava y parte un limón en cuatro, sin pelar, e introdúcelo en la licuadora con todos los vegetales.
  2. Añade un vaso de agua para facilitar el licuado y procesa hasta que todo quede bien integrado.
Así se hace el jugo verde para adelgazar  Foto: Freepik

Este jugo lo puedes ingerir todos los días si gustas, o si lo prefieres, ingiere el jugo en ayunas, al menos por tres veces a la semana. 

Es muy efectivo para bajar de peso debido a que los ingredientes tienen propiedades diuréticas y antiinflamatorias, cuyos efectos ayudan al proceso de adelgazar. 

Por si lo anterior fuera poco, fortalece las defensas, por lo que, si lo integras a tu alimentación cotidiana, enfermarás mucho menos.

No olvides combinar tu nueva alimentación con al menos 30 minutos de actividad física al día, también por tres veces a la semana, evita los azúcares y las grasas. Aquí te dejamos los mejores ejercicios para reducir barriga y cintura.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS