Logo En Pareja
Así se reducen las arrugas en el rostro con la clara de huevo. Foto: Pexels

Así se reducen las arrugas en el rostro con la clara de huevo. Foto: Pexels

Vida

Así se reducen las arrugas en el rostro con la clara de huevo

Tanto las arrugas como las líneas de expresión, son dos grandes dolores de cabeza para todas las mujeres, pues debido a ello ponen en evidencia el paso de los años, sin embargo, hay solución para aminorar su impacto

Por: Roberto Lizarde

Así se reducen las arrugas en el rostro con la clara de huevo. Foto: Pexels

Así se reducen las arrugas en el rostro con la clara de huevo. Foto: Pexels

Que una mujer tolere tener arrugas y líneas de expresión en su rostro es misión imposible, pues aunque sabemos que esto es natural, nadie quiere aparentar unos años más grande, por el contrario, al ser humano le gusta rejuvenecer, y para ello traemos un buen tip que deberías probar.

Sin importar la edad que tengas, las arrugas podrían aparecer en tu rostro mucho antes de lo que te imaginas, pero para ello dependen de diversos factores, entre los cuales se encuentra principalmente el cigarro, ¿por qué el cigarro? porque deshidrata la piel, y éste es otro punto que juega en tu contra, la deshidratación, pero además, la exposición exagerada al sol ¿por qué razón? por la misma que las anteriores, y sumado a todo esto también está la falta de colágeno y muchos otros factores más.

Hoy queremos hablarte de un remedio casero que te puede ayudar para quitar las arrugas de tu rostro, nos referimos a la clara de huevo, con este ingrediente natural le brindarás muchísimos beneficios a tu piel, pues tonifica, descongestiona y combate los signos de fatiga y envejecimiento.

Lee también: Razones para no comer aguacate a diario, nada con exceso

¿Cómo hacerlo? para este remedio vas a necesitar lo siguiente: 3 claras de huevo y media taza de avena; la preparación es bien sencilla, como primer paso vas a limpiar perfectamente tu rostro, luego vas a mezclar perfectamente la avena y las claras de huevo.

Foto: Pexels

A continuación vas a aplicarte la mascarilla sobre tu rostro dando masajes circulares suavemente. Deja reposar por 20 minutos y enjuaga con abundante agua tibia. Finalmente aplica tu crema hidratante favorita. Esta mascarilla te la vas a poner antes de dormir y lo harás tres veces a la semana como máximo para que puedas observar resultados óptimos.

Lee también: Días de septiembre ideales lunar para cortarse el cabello y crezca según la fase lunar

Como dato curioso debes saber que es importante que te protejas del sol durante el día con un bloqueador de 50 SPF, pero además, debes de cuidar bastante tu alimentación, ya que de ahí depende la causa de todos nuestros males y también la solución de los mismos.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ