Logo En Pareja
Así usas el jabón de ropa para lavar tu cabello y lucirlo libre de grasa

Así usas el jabón de ropa para lavar tu cabello y lucirlo libre de grasaPixabay

Vida

Así usas jabón de ropa para lavar tu cabello y lucirlo libre de grasa

Si sufres de cabello grasoso, entonces ésto te interesa, pues así luce tu cabello al lavarlo con jabón para ropa. 

Por: María Encinas

Si padeces de ésto, seguramente ya intentaste de todo para desparecer este problema, pero lavar tu cabello con jabón para ropa es lo ideal para lucirlo libre de grasa, aunque suene difícil de creer, sí funciona. 

Ya no gastes en shampoos o en productos que dicen ayudarte con este problema, pero que al final terminan sin servir, lavar tu cabello con jabón para ropa es lo ideal para lucirlo libre de grasa, es un gran truco de belleza. 

Incluso es probable que tu abuelita o tus tías ya te lo hayan recomendado, pero no te atreves a poner manos a la obra, así usas el jabón de ropa para lavar tu cabello y lucirlo libre de grasa, verás que tu melena luce increíble. 

Puedes ver: Así se usa el Bicarbonato de sodio para eliminar canas.

Lavar tu cabello
Así usas jabón de ropa para lavar tu cabello y lucirlo libre de grasa. Foto: Pixabay.

Cuando se sufre de cabello grasoso, se recurre a cientos de remedios, shampoos y otros productos que prometen quitarte esa grasa y dejar tu melena con otro aspecto, pero nada funciona. 

Lucir un cabello grasoso, no es para nada agradable, pues da un aspecto de suciedad, pero hay un truco de belleza que debes probar, pues sus resultados son increíbles, en verdad elimina la grasa del cuero cabelludo. 

¿Qué te parece si usas jabón de ropa para lavar tu cabello?, aunque suene algo raro e incluso dirás que no te atreves a hacerlo, pero este jabón limpia la suciedad de los tejidos de las telas. 

Además, el jabón de ropa es hipoalergénico, por lo que traerá grandes beneficios a tu cabello, como evitar la formación de caspa y protege al cuero cabelludo, así que no es una idea tan de otro mundo. 

Ingredientes

Un puño de jabón de ropa blanco 

Shampoo de uso diario 

Procedimiento

Esto es muy sencillo, lo único que tienes que hacer, es lavar tu cabello con jabón para ropa, usa el que creas conveniente, verás que hace una muy buena espuma, lava muy bien y el tiempo que sea necesario. 

Posteriormente enjuaga y luego vuelve a lavar tu cabello con el shampoo que usas normalmente, puedes lavar tu cabello con jabón para ropa tres veces por semana y los resultados te encantarán, lucirás un cabello libre de grasa. 

Te puede interesar: Haz un limpiador casero de limón ¡Fácil y efectivo!

TE RECOMENDAMOS