Logo En Pareja
Avena y plátano un licuado para prevenir cáncer de cólon

Avena y plátano un licuado para prevenir cáncer de cólonPixabay

Vida

Avena y plátano un licuado para prevenir cáncer de cólon

El licuado de Avena y plátano ayuda a desinflamar los intestinos y previene el cáncer de cólon

Por: Yajaira Villarreal

El licuado de avena es un excelente depurador de toxinas para tu cuerpo, ha sido y es un alimento milenario que a través de la historia se ha demostrado que es un cereal por excelencia. Ayuda a nivelar triglicéridos, es un energetizante natural y su consumo junto al plátano ayudan a prevenir el cáncer. Te compartimos el secreto del licuado de avena con plátano

De acuerdo al Instituto Nacional de Cancerología la avena es preventiva de muchas enfermedades, consumirla es tomar en cuenta que estás ayudando a depurar tu cuerpo y mantenerlo sano, ya que combate el estreñimiento y ayuda a disminuir el colesterol, baja de inmediato los triglicéridos. 

Si tu condición en estos momentos se torna una cintura más grande, te sientes mareado, sufres de dolor de cabeza, tardas mucho en el baño, esto es porque tienes una mala alimentación y requieres de dejar de consumir embutidos, grasas, hamburguesas, nada frito. Olvidate de las bebidas azucaradas. 

Avena y plátano para combatir el cáncer. Foto: Pixabay

Ahora te compartimos el licuado que puede hacerte bajar de peso y prevenir el cáncer de colon. Los ingredientes son muy fáciles de conseguir ya sea en supermercado o frutería. Este licuado es de fácil absorción. 

Al consumir el licuado de avena con plátano ayudas a combatir la obesidad. Necesitas 1 plátano del que le llaman macho y medio vaso de avena. Este lo colocas en la licuadora y agregas agua a tu gusto, un poco de canela al gusto y una cucharada de miel.

Lo licuas muy bien y lo puedes tomar todos los días en la mañana, en ayunas. A los quince días notarás un cambio en tu cuerpo, menos inflamado y no sufrirás de estreñimiento, el colon desinflamado al igual que los intestinos. 

TE RECOMENDAMOS