Logo En Pareja
Avión se incendió y pasajeros en las alturas grabaron el momento Me voy a morir gritaban.

Avión se incendió y pasajeros en las alturas grabaron el momento Me voy a morir gritaban.

Vida

Avión se incendió y pasajeros en las alturas grabaron el momento: Me voy a morir gritaban

“Me voy a morir” gritaban durante el aterrizaje de emergencia de un avión procedente de Republica Dominicana. Al aterrizar el avión se incendió

Por: Malena Jaquez

Pasajeros en las alturas grabaron el momento en que estaban en problemas en las alturas y algunos grabaron durante el aterrizaje de emergencia de un avión procedente de Republica Dominicana donde todos estaban muy asustados y pensaban que iban a morir.

"Me voy a morir" se escucha en el video, que un pasajero logró grabar mientras el piloto intentaba salvarles la vida con el aterrizaje de emergencia, el video de los terribles momentos están dando la vuelta al mundo, ya que puede pasarle a cualquier viajero.

El resultado del accidente fue de tres personas heridas leves en un incendio que se produjo este martes por la tarde en un avión de pasajeros procedente de República Dominicana que aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Miami de acuerdo a ls declaraciones de los bomberos del condado de Miami-Dade.

Lee también: FOTOS Nadadora Anita Álvarez se desmayó en la piscina y su entrenadora la salvó de la muerte

"El aterrizaje forzoso del MD-80 en el Aeropuerto Internacional de Miami que provocó que el avión se incendiara fue capturado en una cámara cercana para observar el avión". compartieron luego del aterrizaje que fue aplaudido por los pasajeros, quienes corrían mientras bajaban de la aeronave. 

En el vuelo 203 de Read Air viajaban 150 personas y 11 tripulantes quienes afortunadamente lograron llegar a tierra y lo agradecieron, un momento que pocos olvidarán. 

Lee también: Reina de belleza de 27 años muere tras una cirugía que se complicó

El portavoz del Departamento de Aviación del condado de Miami-Dade, Greg Chin, dijo que el fuego tuvo lugar en un avión SRL 203 de la línea aérea Red Air que despegó de Punta Caucedo (República Dominicana) con destino a Miami.

Chin añadió que los 126 pasajeros a bordo no sufrieron ningún daño. El Departamento de bomberos de Miami despachó al lugar del suceso dos docenas de unidades. Informó EFE. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

Temas

Foto del periodista Malena Jaquez

Malena Jaquez

Editora Web

Una mujer soñadora y familiar. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en el Periodismo Digital en el 2010 en Debate.com.mx, donde me desempeñé como Editor de contenidos, redactora y Social Media Manager. En el 2017 tuve la oportunidad de comenzar un nuevo camino en ENPAREJA. Me encantan los retos y ahora busco respuestas a las dudas sobre el amor.

Ver más

Comentarios