Vida

Avispones asesinos provocan miedo, personas matan a cientos de abejas

Las personas han estado aniquilando a las abejas por miedo a los avispones gigantes asesinos provenientes de Asia 

Por Misael Reyes

- 21/05/2020 05:11

Los avispones asesinos han provocado miedo y las personas han comenzado a matar a cientos de abejas por temor a que les piquen.

Las personas matan a cientos de abejas por el miedo que han provocado los avispones asiáticos asesinos que poco a poco han tenido presencia en diferentes lugares de Estados Unidos.

Los avispones asesinos han creado un verdadero temor por la letal picadura que hacen, por lo que cientos de personas han comenzado a matar a cientos de abejas inocentes.

Te puede interesar: Youtuber Coyote Peterson se deja picar por avispón gigante DOLOROSO

Los avispones asesinos provenientes de Asia han causado temor en todo Estados Unidos después de que se confirmara su llegada por medio de contenedores de mercancía. Este temor ha provocado que las personas comenzaran a matar a cientos de abejas que son totalmente inocentes y no tienen nada que ver con el avispón.

Las autoridades estadounidenses le pidieron a la población del país estar atentos ante cualquier amenaza que pudiera representar el avispón gigante asiático. Sin embargo, las personas no acataron las medidas y comenzaron a matar a cientos de abejas que no tienen ninguna relación con el avispón.

La cadena Fox dio a conocer en un reportaje que cientos de personas comenzaron a atacar a las abejas de Estados Unidos. La razón fue que piensan que los avispones gigantes podrían estar junto a ellas, cuando no es así.

El ataque a las abejas ha generado polémica e indignación entre las personas debido a que las abejas son una de las especies más importantes en cualquier ecosistema, además de ser las responsables de la polinización en la que miles de flores y de frutas tengan vida.

El potente veneno del avispón gigante asiático ha causado alrededor de 50 muertes tan solo en Japón. Esto ha hecho que el temor se esparza por todo Estados Unidos que está atravesando una de las peores crisis tanto económicas como sociales y de salud debido a la pandemia que se vive por el coronavirus.

Hasta el momento la presencia del avispón asiático gigante va en aumento y se teme que se extiendan por todo el país.

Te puede interesar: México se previene para que no entre avispón gigante asiático

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Vida