Logo En Pareja
Azúcar en el shampoo para que tu cabello esté libre de frizz y sin grasa

Azúcar en el shampoo para que tu cabello esté libre de frizz y sin grasaPixabay

Vida

Azúcar en el shampoo para que tu cabello esté libre de frizz y sin grasa

Si quieres lucir una melena fuerte, brillante y que crezca, entonces un poco de azúcar en tu shampoo es lo que necesitas. 

Por: María Encinas

Hay muchos remedios caseros para mantener tu melena luciendo radiante, uno de esos secretos de belleza, es el azúcar en el shampoo para que tu cabello esté libre de frizz y sin grasa, además de que crecerá muy largo. 

No es necesario tantos productos costosos que solo te harán gastar tu dinero y dañar tu cuero cabelludo, con un poco de azúcar en el shampoo, conseguirás un cabello libre de frizz y sin grasa, ¡es fabuloso!

Seguramente ya probaste de todo para que tu cabello se mantenga espectacular y limpio, pero si nada te ha funcionado, es momento de que pruebes azúcar en el shampoo para que esté libre de frizz y sin grasa. 

Puedes ver: Mascarilla de plátano con efecto botox para quitarte años de encima.

azúcar en el shampoo
Foto: Pixabay

En la actualidad, existen shampoos que te ofrecen diferentes resultados, tienes para cabello graso, para melenas secas, rizos definidos y los que ayudan a que crezca, pero hay trucos caseros que bien podrías poner en práctica. 

Primero, antes de elegir un shampoo, no solo es cuestión de fijarse en marcas o en aromas, también debes de observar qué le va mejor según el aspecto de tu cabello, para saber qué es lo que necesitas. 

También se requiere de un estricto cuidado que muchas veces no le damos a la melena, como el mal hábito de sujetarlo cuando sales de la ducha, el uso excesivo de planchas o secadoras, teñirlo, etcétera. 

Aquí es donde el azúcar hace su arribo triunfal para ayudarte con lo que anda mal en tu cabello, es un gran aliado que ayuda a limpiar y reparar el cuero cabelludo y así presumirlo suelto o con el peinado que más te guste. 

Beneficios del azúcar en el cabello 

Como ya se mencionó, el azúcar es de gran apoyo para el cabello, ya que funciona como exfoliante del cuero cabelludo, elimina las células muertas, quita los restos de suciedad y le dice adiós al exceso de grasa. 

Pero no solo eso, también estimula el crecimiento de tu melena, por si quieres verlo crecer, el azúcar puede ser la fórmula, pues ayudará a que con su uso, tu melena acelere su crecimiento centímetro a centímetro. 

Por si fuera poco, también lo hará fuerte, pues evita su caída, no permite los nudos y lo libera del frizz, se encarga de mantener en orden cada hebra, tu cabello ya no será un caos, así que es un remedio completo. 

Lo único que tienes que hacer, es agregar tres cucharadas de azúcar al shampoo de tu preferencia y lavarlo cada tercer día, notarás la diferencia al poco tiempo de uso, ¿te animas a probarlo?

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

TE RECOMENDAMOS