Logo En Pareja
Azúcar y miel el exfoliante que te deja una piel suave y sexy

Azúcar y miel el exfoliante que te deja una piel suave y sexypixabay

Vida

Azúcar y miel el exfoliante que te deja una piel suave y sexy

Aprovecha para exfoliarte la piel junto a tu pareja con azúcar y miel. Luce una piel suave y sexy

Por: Yajaira Villarreal

Este tipo de exfoliantes de azúcar con miel, es ideal para las parejas que están por casarse, es darse un buen regalo, hay quienes lo hacen pensando en la pareja, pero se recomienda que se haga pensando en ti, solo en ti y tu cuerpo.

La belleza de la piel, es responsabilidad de uno mismo, es darte la oportunidad de consentir a todo tu cuerpo, el solo hecho de exfoliar cada semana tu piel, ayudas a que las células se regeneren y a que las impurezas de la piel sean mucho menos. 

La miel es capaz de regenerar las células. Foto: Pixabay

Lucir una piel tersa y saludable, es posible con el azúcar y la miel, En pareja te recomienda la mejor manera de hacerlo, igual lo puedes realizar junto a tu pareja. Ambos gozarán de una experiencia única e inigualable. ¡Tu piel y su piel se lo merecen!.

Se acerca semana santa y no hay nada mejor que lucir una piel llena de vitalidad, limpia, así que toma nota de cómo lo vas a realizar y empieza ¡Ya!.

Ingredientes para exfoliación de la piel:

Necesitas agua tibia, azúcar (suficiente), un cazo con miel. Toallas y unas manos amigas, estas pueden ser las de tu pareja o las de alguien en confianza. Primero tienes que bañarte normal, usa el jabón que quieras. 

Ya que tengas tu piel seca, empieza por acostarte ( de preferencia usa algunas sábanas que sepas que las tienes que lavar en cuento termine la exfoliación). Pide a tu pareja que se ponga un poco de miel en las manos, y que tome un puño de azúcar y la fisione para untarla en tu cuerpo. 

Para una mejor distribución, empieza por la cara y el cuello, luego pasas al pecho, las piernas y así te vas poco a poco,  hasta que llegues a la espalda.  

NOTA: Cuando terminen, limpiar su cuerpo con agua tibia y dejar que se seque sola la piel. 

Es muy importante que vayas haciendo círculos, y tomes la miel que necesites junto con el azúcar, el masaje de exfoliación en pareja es lo mejor que pueden hacer. Esto requiere de tiempo y paciencia, así que tomen su tiempo. 

Igual puede ser sólo una parte del cuerpo, algunas parejas empiezan por los glúteos y la entrepierna, como resultado obtendrás una suavidad en la piel, limpia de impurezas. 

TE RECOMENDAMOS